neumaticos runflat hankook , que tal son

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mikesol, 2 Jul 2008.

1. mikesol

mikesol Guest

tengo que cambiar las 4 ruedas en un bmw 320 d y estoy indeciso , me han ofrecido las hankook , que salen bien de precio y dicen que son buenas ,las michelin o las bridgestone , sobretodo busco confort en la conduccion

2. SPITFIRE

SPITFIRE Forista

Me Gusta:
    146
    Nadie sabe nada?

3. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Yo solo puedo hablar de las brigestone de momento bastastante bien, tampoco le exigí mucho al coche, eso si, hacen algo de ruido..

4. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    No quiero prejuzgar nada, pero Hankook creo que, juega en un nivel inferior a las Michelin, Bridgestone, Goodyear.....

5. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    ni idea, creo que esa marca es buena para los 4x4, no?

saludos.

6. mikesol

mikesol Guest

se no me engañan me han llegado a los oidos que las monta la gama alta de audi , osea que tan malas no de deben der , es mas me he estado informando un poco en estas horas y si poneis en el google comparativas de neumaticos y picais en cada una de las marcas de los neumaticos , se lleva decalle a la runflat de bridgestone en confort , ruido , agarre y precio y esta igualada con la michelin.es mas es japonesa ( no china ), y ya sabeis como se las gastan estos japoneses con la faena.

7. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo no me fiaria de esa marca para neumaticos runflat me iria a marcas mas conocidas y claro seguro que mas caras.

8. mikesol

mikesol Guest

por eso estoy preguntando para ver si alguien las ha gastado , por que no se que hacer,el mecanico me comenta que la gente que se las ha puesto han quedado muy contenta es mas es de la zona y me ha comentado que no me diria mentiras si no sabe que quizas no volveria. tambien estoy por poner covencionales puesto que yo personalmente noto mucho la incomodid de las runflat, pero claro sin rueda de repuesto, no me atrebo, es mas seguro que se las quito y pincho.

9. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo llevo ruedas normales comprate un compresor y luego un antipinchazos de la marca slime(no daña el neumatico la lanta,se limpia con agua)
    em fin para gustos colores,ya que este tema de las ruedas esta muy reñido por aqui.

10. ReShAnN

ReShAnN Guest

Hay muchas marcas que por aqui son poco conocidas y una de ellas es hankook.Unos neumaticos muy buenos,pero no se como seran en run flat.
    No os cegueis con las primeras marcas que buscando bien hay otras tantas que van igual o mejor por mucho menos dinero :)

Un saludo!

11. david_zhen

david_zhen Guest

Goodyear Eagle F1 ASSYMETRIC. De momento estoy muuuuy contento.

12. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Buenas!!!!!

Estoy interesado en esto, podrías explicar un poco mas. En que se diferencia respecto a los demas geles, para que se pueda limpiar con agua y no dañe el neumático.
    Solo he encontrado referencias en páginas de mountain bike, y bueno, de momento veo que es, bastante, mas caro que otros. Y en cuanto a efectividad???
    Gracias, saludos.

13. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Hankook no es segunda marca de Michelin??
    Un amigo las lleva en convencionales y encantado..en runflat no sé..

14. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo llevo las bridgestone y de momento contento pero si comentais que son similares o mejor a lo mejor hago un pensamiento

15. alberto_adan

alberto_adan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo en un astra que tuve con 215 45 17 llevaba hankook y eran demasiado duras, no agarraban mucho y no podia aprovechar ni la suspension koni ni los frenos galfer porque no estaban a la altura. No las compres!!

16. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    oido cocina

17. mikesol

mikesol Guest

efectivamente hannkook no es segunda marca de michelin , si no que michelin creo que le a comprado un 8% a hankook acojonados de que le puedan quitar demasiadas ventas y muchisimo mercado, respecto a alberto , de cuanto tiempo me hablas de ese astra ,recuerda que los neumaticos evolucionan mucho , no se , te comento tambien que he leido que las monta la gama alta de audi.
    todavia no ha salido nadie que realmente las aya probado en runflat

18. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hankook es una marca coreana en plena expansión (cada vez está más presente en la competición), y han mejorado muchísimo en los últimos años y se nota. Yo tambien he leido por algún lado que Audi empezaría a montar neumáticos de esa marca en coches nuevos. Personalmente no he usado nunca ningún neumático de esta marca, pero creo que son de calidad. Si no eres demasiado exigente en la conducción pruébalos sin miedo, yo conozco gente que los ha probado y repite.

19. mikesol

mikesol Guest

a que te refires con exigente en la conduccion , el coche en autopista no me va muy bien , copia mucho la carretera ,`por eso cambie de 225 a 205 , algo mejoro , pero si al cambiar a hankook , empeorare , no las comprare , a todo esto en una articulo de internet , comentan de estas ruedas que tienen un sistema que no meacuerdo como se llama que las hacen mas comodas y son una alternativa de las convencionales ¿sera verdad?

20. jorge2000x

jorge2000x Guest

No son Michelin ni Bridgestone ni Goodyear pero no tienen nada que envidiar no te defraudaran y te ahorraras unas pelas

21. TOP-KART

TOP-KART Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    buenas seguro que solo as encontrado referencias en paginas de mountain bike (yo se lo tube que pedir a una tienda que se dedicaba a las bicis)
    pasate por la pagina SLIME Flat Tire Repair - Smart Solutions for Flat Tire Prevention: ATV, Bicycle, Motorcycle, Lawn Tractor esta en ingles pero la puedes traducir.
    En cuanto a la efectividad pues no te puedo decir nada porque yo no he pinchado.

22. el pelailla

el pelailla Guest

¿Y que tal las continental que aunque pinches dicen que puedes circular con ellas sin que el neumatico se estropee? mi bmw 320 no lleva rueda de repuesto porque lleva esos neumaticos pero yo no me fio mucho Es mejor llevar rueda o asi voy bien

23. mikesol

mikesol Guest

haber yo fue comprar el coche y alos 3 meses pinche con un clavo enorme , me di cuenta por que el chibato de presion de aire salto y me lo indico . pero seguramente ese clavo llevaria bastante tiempo clavado, si hubieran sido comvencionales seguro que no me dura la rueda ni media hora, !para algo tienen que serbir!

24. el pelailla

el pelailla Guest

entonces no se lleva rueda de repuesto?
    en bmw 320 alguien lleva?

25. mikesol

mikesol Guest

no cabe por ningun sitio la rueda de repuesto ya lo he mirado , ni tan siquiera la galleta
    claro esta si no quieres ocupar todo el maletero

26. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Gracias, TOP-KART, tiene buena pinta :finga: Habrá que visitar alguna tienda de bicis a ver si lo encuentro.

27. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Me refiero a que si buscas el máximo agarre hay otras opciones más deportivas.

28. J.L.H.

J.L.H. Guest

Yo usé Hankook en un C5 que tenía, y fueron muy bien. Me duraron un poco menos que las michelin, con lo cual eran más blandos. Por cierto, la segunda marca de michelin es Kleber, que también las usé y fueron muy bien. Hay un monton de marcas que no por ser menos conocidas son de peor calidad, si acaso con un diseño de evacuación de agua mas antiguo. por ejemplo Semperito son ruedas buenisimas y casi no se conocen en España.

Saludos.

29. mikesol

mikesol Guest

creo que al final le pondre las hankook el coste sera de 125 € cada una y tengo que cambiar las 4 , en runflat aunque no se si volver alas convencionales por el tema de mejor confort de conduccion , me han recomendado las dunlop fastresponse a 400 € las 4 en oferta , pero me da cosa aunque lleve antipinchazos , porque claro si paso por un sitio lleno de cristales por ejemplo pinchare antes con las covencionales que con las runflat al ser estas mucho mas duras

30. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Bueno, sin entrar en el tema de rft o no, yo desde luego, no escatimaría en neumáticos, a fin de cuentas, el punto de unión entre el asfalto y el automóvil.
    En convencionales, sin duda, las de mejor comportamiento y, encima algo mas baratas que las Michelin o Brdgestone correspondientes, las Goodyear Eagle F1 Asymmetric. No se de que medidas estamos hablando, pero, tendrías que sumar, al menos, otros 100 euros a esos 400 de los que hablas, pero, vamos, yo ni me lo pensaría!!!!

Compartir esta página