Lejos de discutir si rft si o rft no, dado que lo tengo claro, queria que me aconsejarais sobre las rft en michelin - brigstone - good year u otra marca que ofrezca calidad y modelo . Seria para 205/55r16 91v
Y de las bridgestone para 205/55r16 91 que modelo?? porque he entrado en la pagina de bridgestone y en rft se contradice, la potenza re050 en unos sitios la potenza reo5oA, en otras la turanza. Vamos que la pagina oficial de bridgestone en eso de medidas se hace un lio. Que modelo de bridgestone para esas medidas llevais vosotros y que tal resultado os da?
Yo llevo las Potenza RE050 RFT ya que así me vino, con 28.000 km y todavía les quedan unos 10 ó 15.000km calculo. Sí que las noto más ruidosas que las convencionales, pero no parecen agarrar mal ni en seco ni en mojado, aunque la verdad que tampoco le he puesto en aprieto alguno ...
Acabo de montar esta misma rueda en Michelin Primacy HP ZP(Run flat) por segunda vez y muy contento con ellas.
Hola, yo llevo la misma medida que tú y en mis anteriores coches siempre había montado Michelin porque estaba muy contento con la durabilidad y prestaciones que me daba (siempre sin ser Runflat, claro) Desde que tengo el BMW y después de leer mucho, me cambié a Bridgestone (Runflat), las Turanza, porque en nuestra medida no hay Potenza y la verdad es que me han sorprendido gratamente, nada que envidiar a las Michelin y sobre todo, tengo que decir, que no noto ese ruido de rodaje que todo el mundo achaca a las Runflat. Para mi, de momento, un 10 para las Bridgestone. Saludos
Buenas, llevo 170.000km en mi coche y he puesto 2 veces las Michelin y 1 las Bridgestone. Prefiero las Michelin ya que hago muchos kms. y me duran como 10.000km más. En cuanto a la comodidad, creo que no son comodas ninguna runflat, pero son muy seguras y el que nos diga lo contrario se engaña, prefiero notar un poca más una piedrecita pero ir más seguro. A la hora de frenar más o menos parecidas, en mojado prefiero Michelin, pero agarra un poquito más Bridgestone e curvas. En cualquier caso buena opción cualquiera de las dos. Saludos
Para mi ya te digo que estupendas, incluso he notado que las anteriores me las gastaba mal y estas perfectas!!! También he de decir que no soy ningún gurú de las ruedas, yo hablo de mis sensaciones, no tengo una pista de pruebas...jejejej Si te sirve de algo, las que yo llevaba antes eran las Michelin Pilot Exalto II que, a priori, son mejores que las Turanza (a mi modo de ver, las Turanza serían comparables a las Primacy de Michelin), sin embargo no he notado pérdida de rendimiento del neumático en ninguna circunstancia. Me reitero en mi comentario, para mi chapeau!!!
Mi coche venia de serie con continental, 225, y no me fue mal, pero ahora monto Bridgestone, me gusta, agarran bien pero suenan mas. el proximo cambio será a Michelin, porque en el 318d de mi mujer, las monto siempre en 205 y duran mucho y van muy bien. Dicen que son las menos ruidosas (michelin).
EN RUNFLAT particularmente a mi me gusta mas bridgestone agarra mas, suenan menos y por cierto salen mas baratas que las michelin, chao
Eso del sonido no estoy muy de acuerdo. Las Michelin siempre se publicitan como poco ruidosas, y las Bridgestones son mas ruidosas que las Continental que montaba de serie, aunque la verdad es que no tengo demasiado juicio para defender mi opinion. Respecto al precio de las ruedas, las Michelin, son mas caras, pero agarran mejor en lluvia y duran mas, por lo que la diferencia de precio podria salir rentable.
Bueno, pues ya me he decidido y montado. He puesto las bridgestone turanza, que es la que da la medida. Me han salido las 4 por 530 incluyendo montaje, equilibrado y paralelo de ejes, e iva. ¿Como lo veis?
Pues me parece muy buen precio, yo lo más barato que conseguí en Coruña fueron 271 (sólo 2), pero en proporción te salió a ti más económico!!!