Hace cosa de 1 mes, en el 308hdi de empresa, monté 4 bridgestone y perfectas. El caso es que el viernes rajé una delantera al aparcar. 8-[ Total que llegue de urgencia a un taller y la rueda no tenía solución por lo que tenía que ser rueda nueva, no tenían bridgestone hasta bastantes horas y no me podía permitir estar tanto tiempo parado así que tenía que llevar 2 iguales por eje monté 2 Rodatec CP661. Decir que solo llevo 2 días trabajando con ellas y por ahora sin novedad pero me he puesto a mirar por internet y veo que su logo es una "tortuga" y que fomentan la conducción "SLOW". Luego miro y pone que se llevan bien con el agua pero veo que son un tipo C, enfin.... que no se si es porque no conozco la marca pero me está dando un yuyu.... Alguien las conoce?? Un saludo.
Total que llegue de urgencia a un taller y la rueda no tenía solución por lo que tenía que ser rueda nueva, no tenían bridgestone hasta bastantes horas y no me podía permitir estar tanto tiempo parado así que tenía que llevar 2 iguales por eje monté 2 Rodatec CP661. Decir que solo llevo 2 días trabajando con ellas y por ahora sin novedad pero me he puesto a mirar por internet y veo que su logo es una "tortuga" y que fomentan la conducción "SLOW". :moon: normal que estes acojonao... nunca he ido hablar de ellas
El otro dia hablando con un colega me comento que unos ex-ingerieros de Michelin habian montado por Asia una nueva marca de neumaticos, y creo recordar que ese fue el nombre que me dijo, pero es toda la informacion que tengo. Seguro que en breve algun entendido de los que por aqui andan nos ilumina...
Aunque así fuera el hecho de que la marca sea propiedad de Michelin no quiere decir que no pueda ser una basura. La misma Michelin ha firmado ruedas con su propia marca que eran lamentables y de las que tuve la desgracia de gastar más de un juego.
En lugar de dar valores objetivos nos salen por peteneras: Ok, déjame disfrutar la vida lenta pero con unas gomas de calidad por si las moscas.
Rodatec es la marca blanca de NEXEN para venta en talleres. Las CP661 frenan bien en agua son sigilosas y codigo eficiencia energetica B, mucho mejores que las michelin energy o firestone firehawk... No confundir Roadstone o Rodatec que son Nexen blancas, con las Chinas: Rockstone Rotalla y demas Ro.. las hmchinas si son malisimas. Yo las llevo en el mercedes, pero Nexen CP661 Rodatec son partidas para cadenas de talleres nose si bajara la calidad. Yo solo monto Nexen originales, y de eficiencia E nada ,on clase B y C! con traction A temberature B
Aqui li as prestaciones de las cp661, se pasan pir la piedra al resto de neumaticos energeticos de primera marca, no son deportivos pero tela lo bien que van. NEUMATICOS AUTO NEXEN CP 661: venta de NEUMATICOS AUTO NEXEN en Pneus Online
Sargento por más que me las vendas una y otra vez no compro unas Nexen ni borracho. Espero, por tu bien, estar profundamente equivocado.
+1 Yo soy de Rockstone más que de Nexen y marcas blancas de Nexen, que deben de ser mierdufas al nivel de las Rockstone de mi mujer.
La parienta lleva en su xsara picasso este mismo modelo pero en nexen, con el mismo dibujo, en 185/65/15 de medida, lleva 2 juegos gastados, antes llevaba michelin, es bastante agresiva conduciendo y no la he oido queja alguna de las gomas, es mas cuando se comio el primer juego fue directa al taller donde se la pusieron pidiendo el mismo modelo...lo que ya no se es si cambia el modelo en calidad entre nexen y su filial. Un saludo
Sargento: el representante de Nexen en el foro...jeje Yo solo puedo opinar de las comparativas y pruebas que he leido y las Nexen siempre obtienen puntuaciones mediocres. Por ejemplo las N8000 quedaron en la posicion 12/15 en una comparativa de ADAC Motorwelt, en la ultima posicion 15/15 en Stiftung Warentest, en ultima posicion en la revista Konsument... Lo mas curioso es que Rodatec debe ser un nombre comercial solo para Espania porque no encuentro nada por aqui y me desvia a una pagina .es
Las traseras del 535i E34,llevan NEXEN.(3000)y de momento ni un problema. Las puse,por los comentarios de Sargento. Un saludo
Pue aqui otro que ha montado la Nexen 6000 en su e39 y tan solo puedo hablar buenas cosas de ellas, tanto en seco como mojado.