Duda Neumáticos riken que tal??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chema320cd, 3 Abr 2014.

1. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Buenas, tengo que cambiar los neumáticos traseros por que no me pasan la itv, que os parecen los riken, me los han recomendado en mi taller por precio calidad. Yo voy sobre todo en ciudad y cuando salgo a carretera no voy a tope, trankilito y prudente. Me ha dicho que es marca de michelin que os parece?? Por cierto el coche se come las ruedas traseras x el interior, os pasa a alguno más ? Es un 320 cd pack M del 10/2004. Mi mecánico me dice q es falló de bmw, por los reglajes deportivos que lleva...me ha dicho un sitio que por 60€ me cambian los reglajes del eje trasero y suspensión para que no me coma tanta rueda x dentro .

2. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Yo pondría gomas buenas,que llevas un trasera y cuando llueve....
    Lo del desgaste será o de la presión del neumático,o del equilibrado imagino o que llevas caída.

3. DaniKR

DaniKR Forista

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    M3
    yo esque esas marcas raras como que no le pondria

4. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    De la presión no es, es de la caida pero quiero saber si le pasa a más gente. Aunque lleve caída no debería pasar o no tanto, por que esta comido justo en el canto de la rueda no en lo plano.
    No son raras, es marca de
    Michelin.

5. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Tienes que hacer un alineado completo del coche.No es normal que las desgaste asi por el interior.Yo tengo pack M con suspension deportiva en el compact y 255 atras y el desgaste es uniforme.

Un saludo.

6. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Muchas gracias, lo voy hacer. Espero q no sean más de 60 q es lo me han dicho. De las riken sabes algo? Y cómo llevas 255 en un compact? Q motor es??
    Saludos.

7. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    A mi también me gasta uniforme.
    De las riken, ni idea...

8. DavoD

DavoD En Practicas

Me Gusta:
    24
    Los las Riken Maystorm nosecuantos las he llevado en vehiculos del trabajo y mi impresión fue que eran bastante malas, no se ahora si para turismos tienen algo mejor

9. carlos_vts

carlos_vts En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola,como propietario de um e46 150 y montador de neumaticos no te recomiendo poner esas gomas
    cuando yo compre mi bmw tinia unas rotalla delante 225/45/17,el primer dia de lluvia a 30 por hora tuve que ceder el paso a otro coche y suerte que venia despacio porque me empezó a saltar el abs y me fuí 10 metros arrastro
    cada uno hace lo que quiere con su coche,pero yo al dia siguiente tiré las rotalla a medio uso y pusé michelin y hasta el dia de hoy no tuve mas problemas

si no te quieres gastar tanto en unas michelin ponle unas falken,que seguro te ban mucho mejor en mojado que las riken,y de falken para arriva lo que quieras

lo del desgaste es problema de las medidas de alinedo de origen de bmw,pero lo bueno de estos coches es que tienes para alinear caida y convergencia

un saludo

aahh!!!las riken pueden pertenecer a michelin pero tambien los dacias son de renault y hay mucha diferencia de unos a otros

10. Pen

Pen En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    330d
    Estoy con carlos_vts, falken y alinear.

Riken y similar ni en broma, y mis ruedas traseras se gastan uniformes.

11. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Valee parece que no molan las riken, muchas gracias.

@carlos_vts entiendo lo que dices de los dacia/Renault pero también mini es de bmw y es un coche genial. Lo que quería eran opiniones basadas en algo,como la tuya. No que esas marcas son raras y x eso no las pongo.muchas gracias a todos!

Última edición: 3 Abr 2014
  12. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Hola,

Yo tb las gasto uniformemente...
    Como te comentan alinear.

Con el tema de las gomas, permiteme que te de un consejo:

Las gomas son lo unico que te mantienen en contacto con el asfalto, no te parece que es mejor comprar unas buenas? Aunque tu vayas despacio y prudente el dia q tengas q pegar un frenazo... unas gomas buenas detienen el coche 3m antes en comparacion a una marca chichinabo.... Y ya no me quiero imaginar con la calzada mojada.....

La diferencia es pegarte un ostion a 50 o otro a 80, y no creo que tu cartera se resienta mucho por un sobrecoste de 100-150€ en unos neumaticos de marca reconocida, y mas llevando un BMW.

sds!

Última edición: 3 Abr 2014
    A zeki le gusta esto.
  13. jorge a

jorge a En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d
    yo tambien te recomiendo como los demas que montes gomas decentes,te lo digo por experiencia,le monte unas malas y en mojado daba miedo conducirlo,le entraba el control en todo momento y a causa de eso el embrague se fue... ahora las 4 ps3!!! y mui bien

14. Chema325Ci

Chema325Ci En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    325CI
    Ya estaba convencido pero ahora más, tienes toda la razón, gracias!!

Compartir esta página