Neumaticos Regal Racer

torpedines

En Practicas
Bueno pues dentro de poco me tocara cambiar neumaticos y ya estoy empezando a buscar algo.

Ahora mismo llevo puestos unos maxxis en 225-40-18 y la verdad que estoy muy contento con ellos, aunque el otro dia vi un focus con unos neumaticos que me parecian unos yokohama parada pero al fijarme en el perfil eran unos regal racer, investigando un poco descubri que los regal es una segunda marca de dunlop.

¿Alguien los ha probado?
¿Y en mojado?(Yo soy de Asturias)

Os dejo el enlace para que le echeis un ojo. Gracias

http://www.dunloptyres.co.za/readonly/pdf/Regal Racer.pdf

320 M

Forista
No las conocía, y si es verdad que es la 2ª marca de Dunlop, no seran mu malas. El dibujo si que me convence.

angelbmws

Forista
el dibujo no esta mal,pero yo que tu montaria unos vredestein ultrac sessanta,esos son muchisimo mejor,son como los good year eagle f1 axymetric,son un pelin mas duro,pero el agarre es impresionante eeh,yo te lo digo porque los llevo montados en el 330 y te cagas para cruzarle cuando venia de trabajar que tengo que subir un puerto,flipas,tenia que entrar lo menos en curva que se toma 70 o asi casi al doble,porque el coche nose mueve,a parte de ls suspensiones que lleva,pero antes de meterle esas gomas llebava unas michelin pilot sport y se cruzaba con estas flipas,tablisima

SykeS

Forista
sigue con los maxxis!! yo me los acabo de poner y toy flipando.. se de mas peña que los lleva y repeteria, ahora me he pillado tu medida por 93€.. no me lo pensaria

torpedines

En Practicas
SykeS;7352161 dijo:
sigue con los maxxis!! yo me los acabo de poner y toy flipando.. se de mas peña que los lleva y repeteria, ahora me he pillado tu medida por 93€.. no me lo pensaria

La verdad es que relacion calidad precio es excelente.
Tanto en seco como en mojado muy bien.
Yo llevo 35000 km con ellos y todavia les queda algo para llegar al testigo, y dandoles.

D

DavoD

Guest
No se como pero siempre resulta que cualquier marca rara es segunda marca de alguna buena, o al menos eso dice el vendedor. Si te va bien con las Maxxis yo seguría con ellas

torpedines

En Practicas
DavoD;7352356 dijo:
No se como pero siempre resulta que cualquier marca rara es segunda marca de alguna buena, o al menos eso dice el vendedor. Si te va bien con las Maxxis yo seguría con ellas

Pero la pagina es dunloptyres

A

alunizaje

Guest
En asturias y con este verano tan bueno que está viniendo lo mejor son los goodyear F1, las assymetric o las GSD3, en agua para mi gusto lo mejor.
Yo con los neumáticos no haría inventos, pero eso ya cada cual...

torpedines

En Practicas
alunizaje;7355106 dijo:
En asturias y con este verano tan bueno que está viniendo lo mejor son los goodyear F1, las assymetric o las GSD3, en agua para mi gusto lo mejor.
Yo con los neumáticos no haría inventos, pero eso ya cada cual...

No con este verano no se cuales necesitare porque no vemos es sol ni queriendo, nublado con frio y cada poco llueve.

juan_30

Forista
ete.png
yo tengo un amiguete q las tubo y muy bien con ellas

Vredestein ULTRAC SESSANTA

blanc.png

225/40 ZR18 92Y XL **
Precio de catálogo: EUR 180,00
sólo €114,90
[Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido]