Hola, al 520d le hace falta un cambio de neumáticos y no sé por cual decidirme, el coche va a circular unos 3.000 Kms al año por autopista. Mirando la oferta del 2x1 en first stop me ofrecen los Firestone TZ 200 por 622 los cuatro montados, ¿ como lo veís ? Gracias a todos y un saludo
Hola, lo primero decirte que cuidado con esas ofertas del tipo 2x1 ó 4x3, todo mentira, esos precios son superinflados, esos neumaticos no valen 310€ cada uno ni en sueños, esos precios los sacas por los cuatro en casi cualquier distribuidor de neumaticos y midas, feuvert, norauto, comfort auto, etc, tu mira y veras lo que te digo. Tambien hay que saber que medida estas mirando, imagino que la de serie al no decir tu nada. Yo cambie 225/50/17 de origen por 235/45/17, mucho más baratos y de momento muy bien, buen agarre y sin aumento de consumo ni perdida de prestaciones, al menos que yo aprecie. No puse Run Flat, por cierto. Hazme caso y echa una tarde por varias tiendas y verás que diferencias de precios, en cuanto a marcas mira Bridgestone, Michelin, Hankook, Pirelli, Good Year, Dunlop, son las mejores y tienen mucha gama donde elegir. Mira tambien neumaticosonline.com. saludos
+1, ese precio para esos neumáticos y más siendo 2X1 es un robo. Mira otras opciones porque me parece un robo.
los de firestone son los mas baratos que hay.por 600€ se pusi mi colega en 225/55/16 en un audi unas CONTINENTAL y no los guarros FIRESTONE
Gracias a todos por las respuestas, al final, no vamos a poner los firestone ... mi padre al final se va a por los michelin .... que terminarán cristalizados por los pocos kilómetros que hace ... pero ... donde hay patrón no manda marinero ... :-$