Avería Neumaticos nuevos, recien alineado, el volante sigue torcido.

naviblue

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No te vuelvas loco. Tienen que empezar por poner el volante perfectamente recto, para eso se pone un nivel en el mismo, y a partir de ahí alinean la dirección. Si no lo hacen así, quedará mal. Ese coche tiene sólo una posición para colocar en la caña, y lleva una muesca, vamos que de ahí no se puede hacer nada.


es lo que pense, pero j*der, es un taller especializado en neumaticos, la empresa de transporte en la que trabajo, los camiones y remolques, todos van a este taller a cambiar ruedas/alinear etc etc, tan tontos de fijar mal el volante no seran nojodas....





sip, los dos ejes, si quieres te pongo la foto de la hoja que me han dado
 

davidr

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No te vuelvas loco. Tienen que empezar por poner el volante perfectamente recto, para eso se pone un nivel en el mismo, y a partir de ahí alinean la dirección. Si no lo hacen así, quedará mal. Ese coche tiene sólo una posición para colocar en la caña, y lleva una muesca, vamos que de ahí no se puede hacer nada.

No hombre, eso es del paleolítico. La cremallera de Direccion lleva una marca de alineado de volante recto como dijo antes un compañero. Con esa marca alineada, deben de empezar por hacer el alineado, con 68kg en conductor, lo mismo en acompañante y centro de asiento trasero más 20kg en maletero con el depósito lleno… si no lo hacen así, mal vamos.
Saludos.
 

naviblue

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A ver, el compañero habla de un E46, que igual resulta que es del paleolítico, pero las virguerías de ahora son las virguerías de ahora. La caña de la dirección tiene una sola posición para enclavar el volante, pero luego hay que poner las ruedas rectas con arreglo al volante, por lo menos en el e46.


No hombre, eso es del paleolítico. La cremallera de Direccion lleva una marca de alineado de volante recto como dijo antes un compañero. Con esa marca alineada, deben de empezar por hacer el alineado, con 68kg en conductor, lo mismo en acompañante y centro de asiento trasero más 20kg en maletero con el depósito lleno… si no lo hacen así, mal vamos.
Saludos.
 

davidr

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A ver, el compañero habla de un E46, que igual resulta que es del paleolítico, pero las virguerías de ahora son las virguerías de ahora. La caña de la dirección tiene una sola posición para enclavar el volante, pero luego hay que poner las ruedas rectas con arreglo al volante, por lo menos en el e46.

No me refiero al enclavamiento del volante, me refiero a la marca que lleva la cremallera para asegurarte que que la direccion esta recta, y por tanto el volante también. Así se evitan suspicacias de que el cliente vea el volante alineado y el operario no. Es una de las muchas cosas buenas que nos dejaron los ingenieros en nuestros e-46. A lo del paleolítico me refería al método de poner un nivel, estando la marca de “posición recta”, vamos a exigir que la usen.
Saludos.
 
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