Buenas compañeros. Voy a montar la semana que viene estos neumáticos en mi E92, por recomendación de un amigo que tiene un M3. Antes de hacerlo, me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos y principalmente en mojado. Montaré en un principio solo dos y despues del verano los otros dos en la misma medida. ¿ Sabeis si tendría algún problema con la ITV al llevar esta medida en los 4 neumáticos? Ya que no aparece relflejada en mi ficha. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Bueno ,pues depende de tu estilo de conducción ....calidad/precio están bastante bien. Para conducción normal no van mal. Son unos neumaticos ruteros que si se les exige flojean....así que deportivos no son. En lluvia normales y no suelen durar mucho. Protector de llanta prácticamente inexistente.
Gracias por la info compañero... Mi conducción es bastante tranquila, la he moderado bastante, no suelo pasar de 140 en autovia y solo hago unos 12.000 kms al año... Sobre todo me interesa el tema ITV, ¿ la pasaré llevando los 4 neumáticos en esa medida? Un saludo y gracias de nuevo.
Yo creo que una cosa son los neumáticos baratos de marcas malas, y otra neumáticos que no llevan demasiados años en España o que las marcas de coches no suelen montar en los vehículos nuevos. Eso nos lleva a pensar que son raros, o malos. Pero para nada tiene que ser así. Yo he montado Kumho en un Passat y súper contento. También he montado Avon en otro coche y perfectos. Aquí parecen "nisupa," pero es una marca con mucha tradición y de calidad contrastada. También he montado Fulda y esos no me gustaron. Los llevaba un Golf III de serie, pero los cambié en cuanto pude. Vamos, que no por ser de marcas menos conocidas tienen por qué ser malos. Hay vida más allá de Pirelli, Michelin y Bridgestone, todo es informarse un poco sobre cada modelo en cuestión y no dejarse llevar por las tendencias. Te puedes ahorrar una pasta y llevar gomas en condiciones. Saludos!
Depende de la anchura . Si llevas doble medida si,pero si montas todas iguales por ejemplo 225 o 235 /35 r19 pues las cuatro de 35 .
totalmente de acuerdo,todo depende que busques en neumático, tu tipo de conducción y en la zona que vives
Yo los llevo montados en 235 delante y 265 traseros en mi e90 325drepro y muy contento con ellos calidad/precio bastante buenos y comportamiento tanto en mojado como en seco bastante buenos para lo que son, antes llevaba unos michelin sport pilot y claro son mucho mejores en conducción extrema pero mucho mas elevados de precio y para la condución del habitual de maravilla los kumho, cuando tenga que cambiar seguramente vuelva a montar los kumho
Mi experiencia con kumho y de ese mismo modelo no fue muy buena. Subiendo la rampa del parking me rebento una de las delanteras sin ningun motivo. Presion correcta, desgaste regular sin deformaciones y...bam!!!! No agarran mal pero ni mucho menos como unas bridgestone, pirelli, etc. En cuanto a durabilidad no puedo opinar por el problema que comente anteriormente Otra marca que se ha comentado aqui como es avon las monto un buen amigo en las delanteras de un gti V y le empezaron a salir chichones en los laterales a los 10.000km asi que al menos a nivel personal no las recomiendo tampoco De todas formas esto puede ser solo indicativo de que tengo mala suerte jeje
Las Avon dependerá del modelo, pero yo llevé unas Avon ZZ5 en 255-35/18 y me fueron de cine en todo, duración, comportamiento en seco y mojado y en precio. La lástima es que cuando las compré en su época nada más salir tenían un precio buenísimo y ahora están al precio de gomas que me parecen mejores todavía (GY F1 Assym 2, Hankook S1 EVo2, Potenza S001, etc).
Gracias a todos por los comentarios. Las llevo montadas hace 1 semana y despues de 200 kms de autovia, carreteras convecionales y ciudad... Bastante satisfecho, buen agarre, baja sonoridad, buena distancia de frenada... Eso si, mi conducción es bastante tranquila. Ya os iré comentado más apectos del neumático segun vaya haciendole kilómetros. Saludo!!!
Un compañero con un c5 cuando gastó las delanteras del primer juego puso unas Avón en el eje trasero pasando las Primacy al eje delantero. En ese coche se gastan dos en el eje delantero por cada una del trasero. Pues bien, gastó antes las Avón del eje trasero que terminar con las primacy del eje delantero, es decir duran menos de la tercera parte, con lo cual no las veo tan económicas. No puedo decir que modelo eran porque no lo sé. Las Kumho las montan de origen muchas buenas marcas, VAG entre ellas, incluso algún Bmw no rft.
Y una pregunta a ver si sabéis y me podéis responder .. Qué diferencia hay entre el neumático goodyear asymetric 2 XL Y el goodyear asymetric 2 XL FP R1????
Aquí tienes la respuesta: http://www.neumaticos-online.es/cgi...co=127&Category1=El%20ABC%20del%20neum%E1tico FP es protector de llanta. R1 En realidad debe ser R01, que es neumáticos homologados por Audi RS, aunque así pone solo de Audi. ..