neumaticos JANGEL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por turbo50, 10 Ene 2012.

1. turbo50

turbo50 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola a todos,

pues mi pregunta es que ha sido del trato rapido y eficiente de Neumaticos Isabel, del antiguo subforo de Jangel. La ultima vez que les pedi neumaticos fue una persecucion de llamadas y mail, para conseguir que me mandaran las ruedas a tiempo, la Señorita que alli hay ahora no se entera de nada. Me mandaron las ruedas con un DOT encima de hace 3 años y la otra de distinta fecha. El coche no iba bien con esas ruedas.
    Pero por no esperar un poco mas por Pneus online, intente volver a confiar en ellos otra vez, y lo mismo llamas te atiende esta chica, te dice que te mandara el presupuesto para que le hagas la transferencia, nunca pregunta a Jangel nada, te dice que el precio no se baja, el DOT ni idea....no te llama para darte existencias, nunca estan las baratas etc etc...

Asi que Sres, yo comprare a Pneus on line u otros.No enriquezco a gente que ya no se toma en serio su trabajo. Lo siento porque seguro que no es culpa del nadie.

2. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    yo hace poco compre en neumaticos online, el trato rapido y ruedas con dot de finales de 2011 ,compra perfecta.

3. turbo50

turbo50 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Bueno pues yo no me lo invento y he comprado unas cuantas a ellos antes y ahora. Pero vamos no me llevo nada de hacer publicidad claro.

4. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    553
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Una vez llevé a un colega allí desde Zamora porque Jangel siempre me había tratado muy bien...él no estaba y tras esperar una hora y con el coche del colega sin ruedas, se dieron cuenta de que sólo tenían 2 ruedas. Mi colega les dijo que quería las 4 iguales y no tenían ni una marca medio decente, así que les mandó bajar el coche. El trato fue malísimo, lo hicieron de mala manera y uno se quedó rajando en alto. No pedí hoja de reclamaciones por respeto a Jangel, pero menudo subn*rmal el chaval...

5. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    tomo nota

6. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Yo ya abrí un hilo diciendo que os conseguía los mismos neumáticos mas baratos y para que nadie me leyese se me borro el hilo en el
    Acto y al pedir explicaciones se me baneo... Así que yo no digo nada, que cada
    Uno haga con su dinero lo que le de la gana

7. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo soy de astorga , leon , y siempre las pongo en Jangel y el trato siempre ha sido muy bueno , buenos precios y buena atencion. Yo personalmente solo puedo decir cosas buenas de el . Hace un mes fue mi hermano con el mercedes SE 560 y me puso dos nuevas y otras dos que le lleve yo (eran del bmw que habia comprada llantas con neumaticos, a otro forero) , pues se las puso sin problemas , rapido sin mas.
    Yo estoy muy contento con el, y que coste que no tengo nada personal con el digo mi experiencia REAL.

8. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Lee bien, te están diciendo en neumaticos online, que es otra página de neumáticos. Yo también compro en esa página y nunca he tenido problemas, asi que seguire con ellos.

9. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    cuando el río suena....

De todas maneras, la última vez que leí esto mismo, se cerró el hilo.

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    No se suelen leer quejas de Jangel, mi experiencia siempre ha sido buena, pero bueno, en cualquier caso cuando se conecte espero que pueda ayudarte o aclarar algo. No estaria de mas que le mandaras un MP.

Saludos.

11. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    ¿Y porque se cerro?

Porque en cuanto hay una queja de un patrociandor del foro o de algo relacionado con el mismo (por suerte no las hay practicamente) aparecen los trolls a meter la uña, como si estuvieran deseando :moon: Tipico ;-)

No empecemos a desviar el tema ;-)

12. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Mi experiencia con el fue malisima, hay un post al respecto, donde se dice entre otras cosas que entramos a saludarle como foreros que somos, y no se digno ni a levantarse de la silla ni a tendernos la mano, dejando a parte el importe que nos cobro por cambiar unas ruedas, aunque luego reconocio en el post que se equivocaron en el precio ofreciendose a devolverme lo cobrado de mas.

Siempre compro en neumaticos on line y perfecto.

13. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Cada uno cuenta como le va, pero a veces se da que uno ya cuando tiene la fama, se relaja por que ya es mas facil

14. cutty sark

cutty sark Forista

Me Gusta:
    8
    deberia conectarse y hacer una oferta especial a todos los foreros,si cuela...

15. turbo50

turbo50 En Practicas

Me Gusta:
    16

Pero que dices de leer bien o mal
    Yo he comprado tambien en Pneus neumaticos y Neumaticos Online y perfecto, neumaticos con DOT de hace dos meses, que en bmw fliparon cuando vieron llegar las ruedas que olian a recien hechas.
    Pero el caso es que si no te atiende Jangel personalmente o por telefono, o una Señora de mas edad que la de ahora, te dan un trato demencial.

16. turbo50

turbo50 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola ha sido un fallo tuyo el no responder al post adecuado, claro en ONLINE todo perfecto, pero antes de decir que aprenda a leer, escribe tu donde debes.

Saludos y sin enfadarnos:descojon:

17. turbo50

turbo50 En Practicas

Me Gusta:
    16
    La verdad que yo estoy desilusionado, Jangel al que no conozco en persona, si por telefono es un tio fenomenal. A parte de las ruedas que he comprado antes, envio alli a amigos a poner ruedas y llantas. Las ultimas se subio a Leon para montar en un A8 unas llantas tambien, el desmonto dos veces el neumatico para equilibrar mejor.
    El caso es que ya van 3 veces que la recepcionista que coje el telefono no te llama, pasa de consultar al jefe, se olvida de mandartelo, tienes que volver a llamar 100 veces, te promete mandarlo al mail......

JANGEL CAMBIA DE STAFF.
    :xray:

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    PObre chica....8-[

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    ESo no es culpa de la chica, tampoco hay q crucificarla.

20. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    vamos a contar las cosas como son Manuel

se te enviaron unas ruedas como dices de 3 años, aquí avisamos y hay un posit de que todo el mundo debe avisar de la fecha que desea y si la tenemos disponible se la enviamos, sino antes de montar los neumaticos a todo el mundo le ofrecemos la posibilidad de devolverlas, nos dijiste que no las encontrabas por otro lado y te las tenias que quedar.
    despues de todo ésto si tan molesto estabas no se para que vuelves a llamar a ésta casa pero bueno tu ultima llamada es bastante graciosa
    empeñado en comprarnos unas ruedas de un m3, quieres a toda costa hablar conmigo porque le dices a la chica que yo tengo un m3,(y yo no puedo hablar contigo estoy ocupado)
    ella te recomendo continental y bridgestone
    cuando te dió el precio la dijiste que le bajaras la bridgestone al mismo precio que pnematicos online TIENE LAS HANKOOK!
    (no se que interes despues de lo que te ha pasado anteriormente en ésta casa en que te sigamos vendiendo, cuando encima de estar MAS CARO, has quedado tan desconformo)pero tranquilo que volveras a llamar:descojon:que eres mu pesao:descojon:

21. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    Yo he comprado tres o cuatro veces a Jangel y sin problemas, pero reconozco que la ultima vez las compré (las traseras) en neumaticos online o alguna de estas...tampoco me han fallado.

22. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pero las habias encargado previamente?¿?¿?

23. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pues estaría liado con problemas y lo siento , de todas las maneras si nos equivocamos y te devolvimos el dinero, creo que tan mal no nos portamos, a veces no tengo todo el tiempo del mundo para recibiros, o problemas pendientes mios detras de los pedidos ordenador etc
    ahora mismo se estan vendiendo camiones completo para mercado online y es complicado que yo este a todo, por eso esta sheila

24. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.427
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola! Pues yo hasta la fecha lo he tenido en la misma medida, sin necesidad de hablar con jangel en cada ocasión. Eso si, como suelo prever que la gente no está en el mundo ni tiene sus negocios para estar a mi disposición cuando yo quiero, aviso antes por MP o similar y no espero respuesta al instante. Y hasta la fecha, cero problemas.

25. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    si tampoco hay problema Gus

hace poco y no se si es éste
    me llamo un chico a las 20.00 de la tarde para que le recomendase que montar, estuve mas de 20 minutos con él al telefono sabiendo que no tenia las ruedas y que las iba a comprar en otro sitio, simplemente recomendandole la marca

aqui la gente se olvida de las veces que he abierto el taller los sabados por la tarde de la gente que ha pasado por aquí pinchados y se ha encontrado con la puerta del taller abierta si yo estoy en leon, de la gente que he sacado a comer, de las reclamaciones atendidas y pagadas completamente.

26. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.148
    Modelo:
    S4 & SLK350
    :no::no::no:

27. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.427
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se olvida... o no lo conoce. Pero bueno, da igual, su experiencia valdrá como la mia y la del resto.

28. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He de decir tambien , que esta ultima vez y casi siempre me atiende una chica que esta alli , y siempre me ha atendido bien y ha solucionado los problemas rapidamente.
    Normalmete ( y hago pocos kilometros y gasto poco en ruedas) , llamo primero pregunto precio marca y disponivildad , luego ya llevo el coche. No se si es que estaba acostumbrado a algun otro taller que me metia unas clavadas impresionantes que estoy contentisimo con Jangel y ya he mandado gente alli.

29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo q está claro es q nunca llueve a gusto de nadie y tener un negocio cara al público requiere de mucho temple y paciencia...yo no se si en algunos casos la tendría.

30. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    nadie te da clavadas gogo ni yo gano mucho ni el otro que te pega clavadas gana mas que yo, (agradezco tu comentario)simplemente es una cuestion de nivel de compra que tengas que puedas acceder a todos los descuento asi como distintos proveedores, pero en serio no pienses mal de la otra gente, a mi no me gusta poner a nadie a parir ya que vivo tambien de mi competencia de hecho vendo muchos neumaticos a delticom, y oponeo muchos broker por europa, y tambien les compro volumen, es un tira y afloja, me quedo con algo de lo que les vendo a ello y por eso los precios son en algunas ocasiones buenos, pero en algunas ocasiones, si yo fuese el mas barato del mundo en todo, sería millonario
    si os fijais mis precios tallados en la web son mas baratos que neumaticos online(en general)
    es verdad que hemos cambiado la web durante el dia hoy ya que teniamos problemas porque no aparecia nuestro stock ahora es real el stock, y sobre la fecha, como digo una llamadita y se te da la semana y año e incluso si se quieren devolver y no se han montado, lo hacemos muy rapido

Compartir esta página