Hola compañeros. Tengo una duda respecto a cual de estos neumaticos hankook es el mejor o alto de gama, pues en ningun sitio se aclara,en unos dicen q es el hankook ventus v12 evo k110 y en otros el hankook ventus s1 evo k107. A ver si alguien de vosotros consigue aclararme el tema je je Gracias
yo tengo las ventus v12 y la verdad es que no estoy nada contento con ellas, en mojado bien, pero con la carretera seca agarraban mas las potenza a medio uso. yo, personalmente no las recomiendo
Yo particularmente he montado recientemente las continetal sport contac 3 y van muy muy bien y las brigestone potenza r050 como dice el compañero van tambien de lujo
Yo he llevado siempre Goodyear Eagle o Bridgestone Potenza...probé las Hankook Ventus V12 Evo y después de 2000 kilómetros me dan ganas de venderlas. Las Goodyear gastadas agarraban más...
yo tengo montados los ventus (zr) y son una mierda. en agua no van bién y en seco suenan mucho. aparte de eso las tengo montadas adelante y se escalonan
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me parece a mi que las hankook no gozan de muy buena fama por aqui eh. VEremos pues otras opciones. Gracias de nuevo