Neumaticos Hankook

• Iniciador del tema rubensg
  • Fecha de inicio
R

rubensg

Invitado
Hola a todos,

Tengo un 320d con pack MII, y estoy pensando en cambiar las ruedas de atras (245/40/17). He oido hablar muy bien de las Hankook. ¿Que experiencia teneis y que tal van en mojado?. Me preocupa lo que se comenta de que en los coches con paquete M, si cambias solo las de atras puedes tener problemas con el control de estabilidad ¿A alguno le ha pasado y que ha hecho para solucionarlo?

Saludos,

Rubén

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.349
Uso hankook en concreto las ventus sport..y me van de cine. Muy satisfecho. en todo.

R

rubensg

Invitado
Alguno que tengais el paquete M habeis tenido problemas con el control de estabilidad, al cambiar solo las ruedas de atras?

Gracias,

Rubén

Calvinho

Forista
Modelo
330e
Reacciones
32
BRANQUIAS-M3 dijo:
Uso hankook en concreto las ventus sport..y me van de cine. Muy satisfecho. en todo.
Respecto a esas gomas,¿Tienen el dibujo muy parecido a las michelin pilot sport?
Podrías decirnos en el flanco de la rueda que medidas tienen para estos parámetros (suelen venir en letra pequeñita y los tres juntos) : Treadwear ??? Traction ?? Temperature ??
Gracias.

divad

Forista
Reacciones
1
Yo las puse en las traseras, y tuve algun problema pero durante los 200 primeros kilometros, la verdad es que el coche iba como un barco. Desde entonces de maravilla.

saludos

e46black

Forista
Reacciones
19
yo llevo el modelo ventus sport..y en relacion calidad/precio son de lo mejor que puedes encontar.....=D=

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
los q las habeis usado... cuantos km habeis echo??

alex84

Forista
Reacciones
9
estaría bien saber cuanto duran las ruedecillas de marras. Por cierto en neumaticos on line están de oferta. En 225/45 17 valen 93 euros

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
alex84 dijo:
estaría bien saber cuanto duran las ruedecillas de marras. Por cierto en neumaticos on line están de oferta. En 225/45 17 valen 93 euros

si pero... luego está el montaje... m parece que sale mejor ir a algun taller, comprar las ruedas y d paso t las montan... :-P

Reacciones
0
rubensg dijo:
Alguno que tengais el paquete M habeis tenido problemas con el control de estabilidad, al cambiar solo las ruedas de atras?

Gracias,

Rubén

Yo llevo el paquete M en el compact y cambié únicamente las rudes traseras hará unos 4000km y la verdad es que bastante bien.Creo que la relación calidad/precio y es muy buena.

En seco van muy bien aunque en mojado no tengo mucha experiencia con esta rueda. Quizás cuando he conducido en mojado me han dado algo más de inseguridad que al principio de las continental, pero vamos que te he dicho llevo pocos kilómetros en mojado.

Un saludo.

bemue

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un 320d subido a 163cv y con paquete M. Desde hace 3 meses monta unas venturis sport 225/45/17 y hasta la fecha me van estupendamente.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
en general, por lo que se ve, tienen una buena nota esos neumáticos...
no hay nadie que haya usado un juego completo ya?

Soni

En Practicas
Reacciones
31
teXky dijo:
en general, por lo que se ve, tienen una buena nota esos neumáticos...
no hay nadie que haya usado un juego completo ya?

Yo tengo que cambiar las 4 en breve y creo que me voy a decidir por estas que parece que todo el mundo comenta que van bien.
Si las cambio antes de que te contesten ya te dire como me van a mi que si voy a cambiar las 4.
Salu2.