Un saludo El miercoles dejo el coche para que me cambien dos neumaticos. Actualmente llevo: 2x Goodyear eagle F1 asymmetric 225/40/18 92Y XL (al 75% están) 2X Marca blanca 225/40/18 (que son los que voy a sustituir) y dudo entre montar: -Goodyear eagle F1 asymmetric 225/40/18 92Y XL (así llevaría los 4 iguales) -Michelin Pilot Sport 3 225/40/18 92Y XL El precio es muy similar. En papel son ambos iguales, salvo, el goodyear que es 1db mas siencioso) ¿Con cual os quedáis? ¿goodyear o michelin? Un saludo fieras! :dan:
Si me decidiese por michelin, cuando tocase cambiar los goodyear, pondria michelin y asi llevaria todos igual.
Yo montaria la Super Sport, en vez de la Pilot Sport 3. La PS3 es casi la sustituta de las Exalto...no de la PS1/PS2. La Super SPort está un escalón mas arriba. No hay grandes diferencias de precio. Eso si...te advierto que en esa medida, no son nada espectaculares puestas. Pero es un ruedon. Las he llevado en esa misma medida, y encantadisimo. Las S01 de Bridgestone son otra opción...y un pelín mas barata, y mas "molona" puesta en la llanta, ya que el lateral cubre mucho mas la llanta, y parece mas ancha. No soy muy de GDY...que se le va a hacer.
No es que hallan salido malas o buenas... pero en neumaticos no me la juego, y voy a la seguro... Si soy capaz de dejarme dinero en "mods" para el coche, en neumaticos tambien. Pero es una opinion personal. pd; son unas nexxen n3000
Yo no te puedo hablar de Goodyear, porque hace mucho que no las monto. Últimamente, sólo monto Michelin y estoy encantado. Acabo de montar las MIchelin SuperSport y es un ruedon!!!! Tenia antes montadas las PS2 y cuando vi las Supersport, le dije al mecánico que me parecían muy anchas, y revisamos las medidas y están bien. Me sorprendió mucho el ancho de la rueda, y colocamos las PS2 y las SuperSport en el suelo unas al lado de las otras, y las SuperSport son 1 cm o así más anchas, y llegamos a la conclusión que es por el protector de llanta. Yo llevo 4 dias con ellas, aun no te puedo decir como van, pero con la trayectoria que tengo con Michelin.... seguro que bien. Saludos
Nexxen ni es marca blanca, es más espera a ke el forero sargento aparezca por aki haber lo ke te cuenta sobre ellas Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Entonces, entre: Michelin ps3 Michelin ps2 Michelin p super sport ¿duracion? ¿calidad? vamos... ¿con cual os quedais?
Super Sport. Ya te lo estamos diciendo...son el nivel mas alto que ahora tiene la marca. PEEERO....si vas a poner solo dos, yo pondria otros de GoodYear. Siempre es mejor llevar todos iguales.
Bueno, pues yo llevo 3 juegos de Asymmetric, el último Asymmetric II, así que, os podéis figurar que estoy mas que contento con ellos...
Yo para esto de las gomas voy a tiro fijo....good year ó Continental,son las unicas que suelo montar,las michelin dependiendo del tipo de conduccion,km al año,me lo pensaria,pero yo michelin....va a ser que no.
Yo monto mañana Goodyear EfficientGrip Performance , delante en 205/50 17 Goodyear EfficientGrip Performance new tires for 2013 - YouTube
Esas mismas dudas tengo yo para mi ///M.........antes de subir al ring. - Michelin Supersport - Bridgestone S01 o RE050 - Pirelli PZero Rosso - Good Year F1 asimetricas 2
Las SuperSport no las he probado(no la hay en 225/45/17) pero entre las Pilot Sport(la PS2 de antes) y las GoodYear Assymetric 2, la diferencia en seco, bajo mis humildes manos es inexistente...ambas agarran de lujo, incluso frías. Sonoridad similar en la práctica y flancos de dureza similar(las Assymetric 1 eran más blandas y flaneaban más en apoyo fuerte..). Eso si, en agua, me parece que las Assy 2 son superiores....la sensación de control del coche es insultante....se siguen agarrando a ritmos por encima de lo que aconsejaría la prudencia en condiciones de agua. Las PS2 conforme se desgastan son más propensas a perder grip en mojado. Ambas sin ruedas estupendas!!. Sin embargo de las PS3 he oído que es una goma menos prestacional u más enfocada a la eficiencia de rodadura y a la duración mejorando el grip en mojándose las PS2. Como te dice Nacho, las sustitutas en la gama alta son las SuperSport!!
Creo que montes lo que montes vas sobre seguro!!! De esas solo he llevado las PZero Rosso, y sin estupendas!!! Eso si, blanditas blanditas!!! El golfillo se las ventiló en el eje delantero en 28.000km...,sin ir siempre con el cuchillo entre los dientes...,,y es un delantera de 160cv sobrealimentado gasolina de 1300kg....en el M3 E46 se las tiene que merendar si lo exprimes en el Ring!!!
Hola a tod@s, Yo es el tercer juego de Pilot Sport 3, a los que precedieron 2 juegos de PS2. Por tanto en cuanto a marcas queda clara mi recomendación. A mí me encanta la progresividad y la sensación que transmiten en apoyos fuertes o cuando empieza a insinuarse que estás llegando al límite de adherencia. Cuando pasé de la PS2 a la PS3, prestacionalmente no noté cambios,.. para mí las dos van de película, aunque uno tampoco hace el cabra demasiado. Lo que sí que noté era que la PS3 es mucho más cómoda a mi entender que la PS2, absorbía/filtraba mejor las irregularidades, juntas, baches, etc. y si,.. en mojado diría que van mejor que la PS2, sobre todo (como comenta dani2) cuando ya llevan la mitad o más de desgaste. Sobre que las PS3 están diseñadas para durar más,.. no sé en mi caso tanto con las PS2 como con las PS3 no he llegado nunca a los 35.000 Km. Me duran cerca de 32000 -33000 (habiéndolas permutado cuando las traseras están sobre la mitad del desgaste = que queden 4 mm de profundidad del dibujo). Salu2 Carles
Pues yo despues de 6 años y 40.000kms con los neumaticos de serie, estoy dudando en que 4 gomas montar. Pero por ahora tengo en mente las hankook ventus S2 k117. En revistas las ponen muy bien. No hago conduccion deportiva, pero si busco buen agarre en mojado y comodas
Yo llevo en mi 5 unas Michelin Primaci (o como sea) 3 modelo 2012 en 17 pulgadas y quitando unas Dunlop SP sport en 16 pulgadas que lleve en otro coche son las mejores que he montado... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pues yo montaria las good year yo las llevo en el mio y contentisimo!! no creo que haya diferencia entre las sport 3 y las assymetric la verdad.... Ya no dijo lo mismo de las supersport eso si en lluvia son peores que las assymetric! asi que depende donde vivas.... yo soy de galicia y conozco alguno que las llevan montadas en R y en lluvia ya dicen que no agarran igual...
No sé cuál de las dos irá mejor, ahora lo que sí te puedo decir es que SIEMPRE montes las 4 iguales. No empieces con las mezclas que luego... ya se sabe :vom: