(DAD);8590344 dijo:yo lo que quiero es q me queden lo menos metida la llanta para dentro.... contras mas al ras de la carroceria sin pegar en nada , mejor q mejor... y usando el neumatico 225/40-18
cual seria la mejor llanta ?
pipo810;8590401 dijo:Ratbic llevas ET35 atras??? Pues se te tiene que quedar a ras a ras no?? Podias ponernos una foto para ver como te queda!!
(DAD);8590423 dijo:yo llevo suspension M .....
si unas fotos vendrian bien![]()
realmente es que me gustan estos faros,pero si hay buen precio me lo pienso jejejepipo810;8590536 dijo:j*der que guapo!!!
La verdad es que queda increible y si no te roza pues mucho mejor!!
Se ve muy muy gordo tu coche ratbic!! Enhorabuena!!
P.D. Pero deberias cambiarle los faros traseros por los reestyled, ganarias muchisimo!!! Yo los vendere baratos en breve si quieres te lo digo cuando los vaya a vender.
IcemanGTR;8590554 dijo:j*der que guapo!!!
Esta foto que circula hace tiempo por el foro no sera el tuyo no??
![]()
ratbic;8592722 dijo:va a ser que si![]()
IcemanGTR;8593063 dijo:Pues enhorabuena, porque no sabia de quien era y veia esa foto a veces, en negro con esas llantas, se sale
pero ,que lo miras por el enlace que te dan ellos o por seur?IcemanGTR;8593520 dijo:Mi localizador no ha cambiado de estado desde el Lunes 22 a las 9:00 AM:-&
ratbic;8593931 dijo:pero ,que lo miras por el enlace que te dan ellos o por seur?
icemangtr;8593943 dijo:por el enlace que me dan ellos con ese numero de seguimiento. Como debo mirarlo sino?
Pone que salio el lunes a las 9:00 de carlisle (uk), y no se ha actualizado mas
tienes ya las ruedas?IcemanGTR;8594119 dijo:Pues metiendo ese numero en Seur no me sale nada](*,)
edit: he llamado a seur y aun no les consta nada con ese numero. Me dicen que hasta que no llegue a barcelona nada. Me veo este finde sin 208m![]()