Neumáticos FALKER fk452

(DAD)

Forista Senior
yo lo que quiero es q me queden lo menos metida la llanta para dentro.... contras mas al ras de la carroceria sin pegar en nada , mejor q mejor... y usando el neumatico 225/40-18

cual seria la mejor llanta ?

ratbic

Forista Senior
(DAD);8590344 dijo:
yo lo que quiero es q me queden lo menos metida la llanta para dentro.... contras mas al ras de la carroceria sin pegar en nada , mejor q mejor... y usando el neumatico 225/40-18

cual seria la mejor llanta ?

yo llevo 18x8,5 ET35 y nunca me han rozado(no llevo suspension M)

detras queda perfecto y delante salen un poco(a mi me gusta)

pipo810

Forista
Ratbic llevas ET35 atras??? Pues se te tiene que quedar a ras a ras no?? Podias ponernos una foto para ver como te queda!!

ratbic

Forista Senior
pipo810;8590401 dijo:
Ratbic llevas ET35 atras??? Pues se te tiene que quedar a ras a ras no?? Podias ponernos una foto para ver como te queda!!

si
(DAD);8590423 dijo:
yo llevo suspension M .....

si unas fotos vendrian bien biggrin

pict0008ym.jpg

pipo810

Forista
j*der que guapo!!!

La verdad es que queda increible y si no te roza pues mucho mejor!!

Se ve muy muy gordo tu coche ratbic!! Enhorabuena!!

P.D. Pero deberias cambiarle los faros traseros por los reestyled, ganarias muchisimo!!! Yo los vendere baratos en breve si quieres te lo digo cuando los vaya a vender.

ratbic

Forista Senior
pipo810;8590536 dijo:
j*der que guapo!!!

La verdad es que queda increible y si no te roza pues mucho mejor!!

Se ve muy muy gordo tu coche ratbic!! Enhorabuena!!

P.D. Pero deberias cambiarle los faros traseros por los reestyled, ganarias muchisimo!!! Yo los vendere baratos en breve si quieres te lo digo cuando los vaya a vender.
realmente es que me gustan estos faros,pero si hay buen precio me lo pienso jejeje

ratbic

Forista Senior
IcemanGTR;8593063 dijo:
Pues enhorabuena, porque no sabia de quien era y veia esa foto a veces, en negro con esas llantas, se sale

muchas gracias, me gusta mucho como queda lo unico es que no lo tengo bajado y creo que ganaria bastante,a ver si me decido un dia porque tengo los muelles del kit M guardaditos esperando que los ponga

por donde van tus ruedas?has mirado el localizador?

IcemanGTR

Forista Legendario
ratbic;8593931 dijo:
pero ,que lo miras por el enlace que te dan ellos o por seur?

Por el enlace que me dan ellos con ese numero de seguimiento. Como debo mirarlo sino?
Pone que salio el lunes a las 9:00 de Carlisle (UK), y no se ha actualizado mas

ratbic

Forista Senior
icemangtr;8593943 dijo:
por el enlace que me dan ellos con ese numero de seguimiento. Como debo mirarlo sino?
Pone que salio el lunes a las 9:00 de carlisle (uk), y no se ha actualizado mas

en el enlace que te ponen ellos cuando entras el nº de localizador te saldrÁ un numero largo que empieza por 15,metes ese numero en la pagina de seur a ver si te sale algo

IcemanGTR

Forista Legendario
Pues metiendo ese numero en Seur no me sale nada](*,)

edit: he llamado a seur y aun no les consta nada con ese numero. Me dicen que hasta que no llegue a barcelona nada. Me veo este finde sin 208m :(

ratbic

Forista Senior
IcemanGTR;8594119 dijo:
Pues metiendo ese numero en Seur no me sale nada](*,)

edit: he llamado a seur y aun no les consta nada con ese numero. Me dicen que hasta que no llegue a barcelona nada. Me veo este finde sin 208m :(
tienes ya las ruedas?