Las Marcas a elegir son o dunlop o GoodYear. QUe modelo me recomendais de cada una y porque. De momento me han recomendado las Dunlop Sport 01, que tal van¿?¿?¿? Saludosssssss
Yo llevo las goodyear f1 en el e36 y la verdad que no tengo pega alguna. Relación calidad precio bastante buena y agarre bastante notable tanto en seco como en mojado. A mi me costaron 105 €/ud. en la misma medida que comentas Saludos
Entonces las GoodYear F1, la cosa es que me estan diciendo que si son chicles que para mi no me la recomiendan que voy a tener que cambiarlas en muy poco tiempo.... Vamos resumiendo que dicen que se gastan muy rapido, que por ejemplo las dunlop aguantan bastante mas. EN esas 2 marcas me podeis recomendar el modelo que sea. Esas 2 marcas porque son las que me salen mas baratas. Saludos
yo llevo esas en federal y me van muy bien, me costaron 105 sin iva y se agarran bien, de moemnto llevan 10.000 kms y estan como nuevas
Ami me salen las F1 normales por 77€, con lo cual voy a por GoodYear o Dunlop. Saludos y gracias por tu aportacion.