Duda neumaticos distinta anchura. Seat Ibiza.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Chicos me urge y mucho en un seat ibiza tengo homologado y de serie 205 40 17 84w el taller me tiene dos en 205 40 17 84w podria montsr 215 40 17 87v en el eje trasero que son las equivalentes

o monto directamente 4 de 215 40 17 87v

la unica pega es el indice de carga la itv me falta aun para pasarla un año y elcoche solo se pone a 220

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Si en ficha técnica no lleva admitida ninguna con código de velocidad V te tiran en la ITV porque el código de velocidad debe ser igual o superior.
El de carga sí es superior, luego es correcto.
Tampoco les gustará que lleves distinta medida detrás y delante si no viene en ficha, aunque sea equivalente, mejor 4 iguales.
Si no te quieres complicar monta las mismas que llevas hombre!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Nada al final he montado la 215 40 17 87v alante pirelly p7 y atras la pzero nero por 140 las 4 montada y todo yo esta a emperrado que era 84w y me ha dicho el del taller saca la ficha c**o y sorpresa grata 205 40 17 83v asique al pelo eetaba yo confundido

He ganado en aplomo pero juraria que lo noto mas huevon
Si en ficha técnica no lleva admitida ninguna con código de velocidad V te tiran en la ITV porque el código de velocidad debe ser igual o superior.
El de carga sí es superior, luego es correcto.
Tampoco les gustará que lleves distinta medida detrás y delante si no viene en ficha, aunque sea equivalente, mejor 4 iguales.
Si no te quieres complicar monta las mismas que llevas hombre!

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Entonces está legal de índice de carga, código de velocidad y varías el diámetro en +8mm que es aprox. 1,3% del total y por tanto debajo de la variación máxima admitida en el desarrollo del 3%.
Por ese precio las 4 serán de segunda zarpa no ?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si claro de segunda jeje nuevas no puedo permitirmelas dada mi situacion laboral vamos sin trabajo del 730 porque ya no puedo tirar atras el recibo del seguronque si no...

pero bueno me han salido por 35 cada una y estan al 70 de vida pensaba que me rozarian pero que va van justitas
Entonces está legal de índice de carga, código de velocidad y varías el diámetro en +8mm que es aprox. 1,3% del total y por tanto debajo de la variación máxima admitida en el desarrollo del 3%.
Por ese precio las 4 serán de segunda zarpa no ?