Lo más probable, derivado de que tienes el alineado mal hecho, sea porque los elementos se han ido desgastando y más de uno te toque cambiarlo.
lo mas seguro es que se haya desalineado(algún golpe fuerte en una rueda,subir y bajar bordillos bruscamente)¿notas el volante torcido en las rectas?.si tienes la presión baja de los neumáticos éstos se desgastarían por igual tanto por dentro como por fuera,y si tuvieses holgura en rotulas o silembloks lo mas probable es que se desgastasen por dentro.si el desgaste no es exagerado todavia podrias aprovecharlos,si estan en los alambres te tocara cambiarlos y alinear.lo normal es que antes de alinear te revisen si tienes alguna holgura y evidentemente avisarte antes de que te lo alineen,un saludo.
Silentblocks o alguna rótula.
Silents jodidosSi me vibra al frenar! sobre todo a baja velocidad y se me mueve el volante. Lo del clonk nooo!
¿circulas a menudo por carreteras secundarias de curvas y lo fuerzas en las curvas?
lo del volante al frenar puede que tengas los discos de freno torcidos(destemplados)de algun calenton en frenadas bruscas,siempre y cuando le des mucha caña en curvas claro y abuses del freno,quizas.
A mi tambien me paso que al frenar vibraba y tuve que cambiar los discoa estaban torcidos y el desgaste de los flancos exteriores tambien me ha pasado y tuve que alinear ruedas
Silents jodidos