Duda Neumáticos delanteros comidos por los flancos exteriores

j320d

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Hola compañeros.

Pues eso que he observado que tengo los dos neumáticos delanteros comidos por los flancos exteriores. ¿porque puede ser eso? ¿Paralelo?

Un saludo.
 

Cesar328i

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O q los tienes muy bajos de presion, la has comprobado?
 

j320d

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No la verdad que no, luego los comprobaré.
 

Bl@nquito

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Lo más probable, derivado de que tienes el alineado mal hecho, sea porque los elementos se han ido desgastando y más de uno te toque cambiarlo.
 

Bl@nquito

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Silentblocks o alguna rótula.
 

C0BRA

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lo mas seguro es que se haya desalineado(algún golpe fuerte en una rueda,subir y bajar bordillos bruscamente)¿notas el volante torcido en las rectas?.si tienes la presión baja de los neumáticos éstos se desgastarían por igual tanto por dentro como por fuera,y si tuvieses holgura en rotulas o silembloks lo mas probable es que se desgastasen por dentro.si el desgaste no es exagerado todavia podrias aprovecharlos,si estan en los alambres te tocara cambiarlos y alinear.lo normal es que antes de alinear te revisen si tienes alguna holgura y evidentemente avisarte antes de que te lo alineen,un saludo.
 

j320d

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lo mas seguro es que se haya desalineado(algún golpe fuerte en una rueda,subir y bajar bordillos bruscamente)¿notas el volante torcido en las rectas?.si tienes la presión baja de los neumáticos éstos se desgastarían por igual tanto por dentro como por fuera,y si tuvieses holgura en rotulas o silembloks lo mas probable es que se desgastasen por dentro.si el desgaste no es exagerado todavia podrias aprovecharlos,si estan en los alambres te tocara cambiarlos y alinear.lo normal es que antes de alinear te revisen si tienes alguna holgura y evidentemente avisarte antes de que te lo alineen,un saludo.

nunca he pegado un bordillazo y tampoco noto el volante torcido en las rectas. Es más suelto el volante y el coche sigue recto. Les quedan bastante hasta el chivato lo único que he notado que se está comiendo por los flancos exteriores.
 

Bl@nquito

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Te vibra al frenar? A baja velocidad si das toques al freno, se mueve el volante? Se oye clonck al pasar badenes?
 

j320d

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Si me vibra al frenar! sobre todo a baja velocidad y se me mueve el volante. Lo del clonk nooo!
 

C0BRA

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¿circulas a menudo por carreteras secundarias de curvas y lo fuerzas en las curvas?
lo del volante al frenar puede que tengas los discos de freno torcidos(destemplados)de algun calenton en frenadas bruscas,siempre y cuando le des mucha caña en curvas claro y abuses del freno,quizas.
 

dido

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A mi tambien me paso que al frenar vibraba y tuve que cambiar los discoa estaban torcidos y el desgaste de los flancos exteriores tambien me ha pasado y tuve que alinear ruedas
 

j320d

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¿circulas a menudo por carreteras secundarias de curvas y lo fuerzas en las curvas?
lo del volante al frenar puede que tengas los discos de freno torcidos(destemplados)de algun calenton en frenadas bruscas,siempre y cuando le des mucha caña en curvas claro y abuses del freno,quizas.

Que va Cobra no circulo por vías secundarías ni con muchas curvas ni lo fuerzo en curvas, todos mis trayectos son 80€ autopista 20% urbano
 

j320d

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A mi tambien me paso que al frenar vibraba y tuve que cambiar los discoa estaban torcidos y el desgaste de los flancos exteriores tambien me ha pasado y tuve que alinear ruedas

¿entonces no tiene nada que ver el desgaste de los neumáticos con la vibración al frenar?
 

Bl@nquito

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Si, porque a mí me pasa exactamente lo mismo.
 

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Al pillar algún baden fuerte escucho un clock en el amortiguador delantero del pasajero, como si el amortiguador fuese suelto (y no va), ¿puede tratarse entonces del tensor de la estabilizadora?Los silent blocks los cambié hace 8 meses y están perfectos...
 

Bl@nquito

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Estabilizadora o copela.
 

David-AC

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Con un alineado lo podrás corregirm pero quizá lleves una presíón algo baja para tu estilo de conducción. ¿Qué presión llevas?
 

bmw 323 E46

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cuando vibra son los discos,pero lo q te pasa puede ser derivado tmb por llevar mal los silets o las rotulas,de todas formas revisa tmb el alineado.
 

jose98

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Me pasaba lo mismo en los delanteros, era falta de presión, si te guias por las presiones que están en la puerta, eso es lo que pasa. Yo tengo 225/40/18 y le pongo 2,5 en las cuatro ruedas. Saludos.
 
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