neumaticos de invierno

• Iniciador del tema MIKELXD
  • Fecha de inicio
M

MIKELXD

Invitado
que medida me aconsejais para poner neumaticos de invierno a un X5 3.Od de 218 cv?
actualmente tengo el pack sport con llantas 19 por lo que tendria que comprar llantas + neumaticos.

Gracias

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Saludos,

Unas de 17 o 18, con neumáticos m+s. Por cierto, tengo un par de juegos de llantas de 17, si te interesa, hablamos...

:wink:

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Hola MIkelxd,
Son del anterior x5, 235 65 17. Los neumáticos son scorpion m+s. Me llevan molestando en el garaje ni se sabe, pero es que parece que nunca tengo tiempo de ponerlos a la venta. Los otros son de la misma medida, pero con neumáticos de carretera nuevos. Cambié a 19 y allí se quedaron. ¿de dónde eres?

Saludos,

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Perdona, que se me había pasado. Te envío un mp

K

krosher

Invitado
Lo que pasa que hay muchos neumaticos marcados como m+s, que teoricamente es mud+snow, y a la hora de la verdad... Luego hay otroos de contacto especificos para nieve, que por supuesto tambien son m+s y esos si van bien. Ejemplos... pues en Pirelli ya que ha salido mencionada, hay la Scorpion ATR que para nieve no vale nada y la Scorpion Ice&Snow que esa si es especifica.
En mi tierra todo el mundo huye de las "mixtas" en la temporada de invierno, todos montan contacto 100%

A

amiguete

Invitado
Yo tengo unas llantas de 17" sin neumatico por si te interesa.

J

julian1982

Invitado
pues yo para verano monto 19´ pero para invierno monto unas 17´ con ruedas de contacto 100% nieve ya que las mixtas no valen nada. s2

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Yo estoy buscando un juego de llantas para hecerme con un juego de invierno, ya que subo bastante a esquiar. Busco unas llantas de 18 Pulgadas por 8 de garganta. Alguien tiene algunas que estén "fetén" para vender???

Saludos,