Neumaticos con banda blanca.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Capitan jaq, 25 Nov 2010.

1. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Esto, va más dirigido hacia los berlineros que a los deportivos. Pero que sabeis al respecto de la banda blanca de los neumaticos de epoca. Por lo que he visto hay 4 opciones, que os coloco por precio:
    1º Pintar la banda blanca sobre el neumatico actual con una pintura denominada CAUCHOLINA. Esto lo he visto en muchos foros de motos (segunda gran pasion) y las fotos que se postean no parecen dar malos resultados.
    2ºMontar banda blanca a los neumaticos, tengo entendido, que se ponen feas y deterioran el neumatico.
    3º Neumaticos con la banda blanca recauchutada.
    4º Neumaticos de banda blanca. Esto es lo mas caro.

Que sabeis referente a itv, calidad/precios, distribucion etc? Alguien experimento con el tema?

2. beherit

beherit Forista Senior

Me Gusta:
    411
    Sólo puedo aportar que cuando todavía llevaba las llantas de chapa en el e21 me informé para montarle unos neumáticos con LETRAS en blanco y las únicas opciones eran: o pedirlos a USA y con medidas un poco frikis o pintarlos a mano.

3. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.352
    Modelo:
    E24 G30
    En pieldetoro había un anuncio de unos que los hacían recauchutando en el neumático, estaban en Sevilla.

4. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Si lo he leido, soy de esos de los que antes de postear leen y leen, pero tengo dudas con la itv. Sabes si son legales?

5. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
  6. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Pues a los milquis (SEAT 1500) les suelen poner una bufanda sujeta en el talón de la llanta, que con el tiempo se alabea y además de quedar horroroso no le suele gustar a los de la ITV (cuando está alabeada), Michelin los vende con la banda recauchutada (fina) es su serie "de los años 70 y especialmente para carros americanos.

Salu2

Compartir esta página