Esto, va más dirigido hacia los berlineros que a los deportivos. Pero que sabeis al respecto de la banda blanca de los neumaticos de epoca. Por lo que he visto hay 4 opciones, que os coloco por precio: 1º Pintar la banda blanca sobre el neumatico actual con una pintura denominada CAUCHOLINA. Esto lo he visto en muchos foros de motos (segunda gran pasion) y las fotos que se postean no parecen dar malos resultados. 2ºMontar banda blanca a los neumaticos, tengo entendido, que se ponen feas y deterioran el neumatico. 3º Neumaticos con la banda blanca recauchutada. 4º Neumaticos de banda blanca. Esto es lo mas caro. Que sabeis referente a itv, calidad/precios, distribucion etc? Alguien experimento con el tema?
Sólo puedo aportar que cuando todavía llevaba las llantas de chapa en el e21 me informé para montarle unos neumáticos con LETRAS en blanco y las únicas opciones eran: o pedirlos a USA y con medidas un poco frikis o pintarlos a mano.
En pieldetoro había un anuncio de unos que los hacían recauchutando en el neumático, estaban en Sevilla.
Si lo he leido, soy de esos de los que antes de postear leen y leen, pero tengo dudas con la itv. Sabes si son legales?
Buenas, Mira aqui: Vintage Tyres: For all Vintage & Classic Tires: +44 (0)1590 612261 Tambien pregunta a Neumaticos Rodi, o a Tiresur.... Saludos.
Pues a los milquis (SEAT 1500) les suelen poner una bufanda sujeta en el talón de la llanta, que con el tiempo se alabea y además de quedar horroroso no le suele gustar a los de la ITV (cuando está alabeada), Michelin los vende con la banda recauchutada (fina) es su serie "de los años 70 y especialmente para carros americanos. Salu2