wenas estoy dudando entre comprarme unos neumaticos bf goodrich en medida 205/60/15 con la llanta que llevo actualmente o poner unos barum 205/50/17 con otra llanta.¿son muy malos los barum? Un saludo
yo los lleve y me gustaron bastante. van muy bien. si no, mirate los fulda carat. yo los llevo ahora y van de cine
yo probe las barum en otro coche y no iban mal.de duraron casi 60.000km.y eso que yo no soy una abuela¡¡¡ si te soy sincero en neumaticos no escatimes precio que es el contacto con el asfalto,ademas en coches que andan ya como estos casi es mejor pagar mas y mas agarre y seguridad.vamos pero te digo que fueron bien...
segunda marca de un fabricante bastante conocido por todos.. Esto es como las mujeres hay a quien le gustan las rubias, a otros las morenas, y otros les da igual, les vale todo! Pues con las ruedas es lo mismo! Algunas agarran mucho, otras son muy baratas! Los terminos medios suelen ser los mejores
No los había escuchando nunca la verdad ... a ver que impresiones da alguien que los haya montado aunque por lo que dice jorge_DHL no tienen mala pinta, no sé ....
yo las barum me fueron bien en otro coche...pero en el beme llevo unas kumho delante y si que son buenas.atras llevo michelin.ademas duraderas las kumho(mas de 50.000km llevan)y aun agarran bien y dibujo bien