Neumáticos "baratos"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josmanpol, 19 Nov 2020.

1. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Buenas, una consulta, qué neumáticos montaríais, sería para un 325i con electrónica a medida.

Menos los Hankook que son los caros, de los demás, cuáles, habéis probado algunos? Gracias

https://photos.app.goo.gl/qzbtB6vmnWYnWGdJ9

2. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    e30 // e91
    Madre mía pero si solo con leer los nombres asustan al miedo :floor::floor:

Yo de económicas solo he probado las Nankang ns20. Me sorprendió muy gratamente sobre todo en mojado (en seco van bien todas, algo mejor o peor pero lo jodido es con agua). Quizá es que me esperaba que se largase el coche a la mínima y no era así, cumplieron muy bien.

El coche en el que las tuve fue un astra G de 100cv también es cierto que no se puede vomparar al tuyo...

3. Bodyboardergt

Bodyboardergt En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Las llantas de 19" y la electrónica (en un 325i?(n)) que no falten, pero luego no hay ganas de gastar dinero en lo importante, lo único que te une al asfalto.

Me dan ganas de llorar cada vez que veo uno de estos coches con unas LingLong o similares.

4. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    A ver, sí y no, he visto las Tracmax que por características son mejores que las Hankook, por eso preguntaba, de comprar sería una de esas dos marcas

5. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Yo en mi otro bmw llevo unas nankang ultra sport ns II y de cine, jejeje

FEBRERO

6. Dante83

Dante83 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Estas gomas son runflat o convencionales?

7. Bodyboardergt

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Unas Tracmax (el nombre da igual, mierda china son) mejores que unas Hankook? :floor::floor::floor:
    Sí, yo creo que andan a la par que unas PS4s :facepalm:

Estírate mínimo a unas Nankang.

A 323_i y Isotopo2018 les gusta esto.
  8. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    A ver, que no voy de rallies, en mi zona no llueve, además precio prestaciones si son lo que marcan, son mejores que las Hankook, y las Michelin, para lo que valen, no merecen la pena, total para que en agua sean igual, una B.

Quería las Nankang por su dibujo en V, pero no las encuentro

9. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Normales

10. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92

Rectfico, las Michelin en agua son A, pero en consumo son E, peores, así que

11. Bodyboardergt

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Siento decirte que si por lo que te guías para saber si una rueda es buena o mala es el etiquetado, no tienes ni idea de ruedas.

Allá cada uno con su integridad física.

ToniMadrid, santivc, Stig y 3 otros les gusta esto.
  12. Neos_74

Neos_74 Forista

Me Gusta:
    754
    Modelo:
    320d M47 163cv
    No tengo ni ideas de ruedas, pero una vez puse unas Vredestein en mi ford focus y las cambié a algo más de media vida porque era insoportable el ruido que hacían. Se escalonaron en sierra y acabé hasta donde no digo.

Y las Vredestein no es que sean una marca china, pero eran de esas con el dibujo en V y no veas el fiasco.

13. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    y tanto que no son chinas,, como que osn del norte de europa.

14. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Yo no pondría ruedas Chinas, a no ser de que no tenga ninguna opción y fuese necesidad urgente de tener que cambiar ruedas.

En un e46 20d con unas ruedas de esas Chinas, en cuanto el asfalto estaba húmedo, al pisar las líneas blancas de la carretera ya hacia extraños, en las rotondas había que abordarlas como si de un neurocirujano se tratase. Parecían de mármol, ni se notaba el desgaste.

Y lo de fiarme de las "etiquetas"... pues quien va a hablar mal de su producto si quiere vender?

15. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Lo de las etiquetas.. está más que explicado.

Lo de los chinos también.

Que cada uno hace lo que quiere con su dinero.. también.

Pero el foro está para ayudar con problemas.. la mayoría no queremos recomendar cosas y que luego existan problemas...porque si son baratos. por algo es.

No aprendemos... los chinos ni siquieran saben hacer virus..............
    .....van a saber hacer cosas de calidad???

16. Neos_74

Neos_74 Forista

Me Gusta:
    754
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Exacto, de los países bajos, pero me salieron bastante malas. Era más que nada por el dibujo en "V", que queda muy "molón" pero en mi coche envejecieron fatal.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  17. Antago

Antago Forista Senior

Me Gusta:
    1.893
    Modelo:
    320d 2005
    Te pasó solo en las ruedas traseras? si fue así, es "normal". Ese tipo de ruedas, así como las CrossClimate o similares, es muy fácil que se taqueen en coches tracción delantera con poco peso detrás. En ese tipo de coches, con ruedas mixtas o de invierno, es muy importante irlas rotanto para evitar el taqueado.

Sobre las chinas, no opino porque no las he probado. Mínimo estiraría a unas Nankang o Kumho.

A nacho430 y Isotopo2018 les gusta esto.
  18. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Pues voy a hacer de conejillo de indias y me voy a ir a por las Tracmax, total, mejor que las que llevo y he llevado en otros coches serán, lo de que se vaya en mojado no me viene de nuevo, ya estoy acostumbrado a ir haciendo aquaplanin, además no soy manco, así que. Lleve unas Falken y en mojado nanai, unas Sunny, que eso eran mierda, ahora llevo unan Nankang, que no son chinas, son Taiwanesas y la verdad que muy contento con ellas, en seco muy bien y en mojado también, así que eso de que lo de china es malo, no me lo creo, siendo que son uno de los países que más neumáticos venden, fabrican de todo y de todas las calidades. Lo único que puede ser es que duren menos km, y yo apenas hago 10.000 km al año

19. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Y creo que habláis de neumáticos chinos de hace como 10 años, que entonces igual si que eran todos malos y recauchutados

20. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE

No solo los mancos se abren la cabeza...quedan paraplejicos o fallecen en accidentes.

A Bodyboardergt le gusta esto.
  21. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    No te preocupes que no me la voy a pegar, sé cuando se puede correr y cuando no, no tengo 18 años :guiño:

22. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Simplemente pedía opiniones por si alguien había probado algunas, nada más. Gracias.

23. Dante83

Dante83 En Practicas

Me Gusta:
    26
    No saben hacer virus jjajajaj

A Josmanpol y Isotopo2018 les gusta esto.
  24. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE

Yo no he dicho que te la fueses a pegar.
    Pero dejas a los mancos...como si fuesen los únicos desgraciados del mundo. Y hay más desgraciados...por ejemplo....los niños de Africa que trabajan en minas...los chinos que fabrican rueda que nadie quiere...los políticos...en fin...hay miles de ejemplos de desgraciados.

Lo que simplemente trataba de dar a entender...es que cualquier puede tener un "accidente"....que por definición no es intencionado y ni previsto.

Pero me alegro..si eres piloto profesional (y no te voy a nombrar cuantos han muerto este siglo en accidentes)...pues me alegro.

Ya que pedías opinión...los neumáticos chinos son baratos por falta de investigación y calidad.
    No solo es no agarrar en mojado.
    Es diseño y calidad de la banda de rodadura..el trenzado interior..el fusionado de las capas...
    ..que luego llevan a deformaciones y/o perforaciones..rebentones..etc.
    Por eso "mi consejo" es...ya que no eres manco..y seguro que apuras los neumaticos..los esfuerzas..los calientas....
    ...repito..."mi consejo" es que escapes de marcas chinas de bajo costé.

De nada.

25. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Si estas decidido, ya nos contarás que tal la experiencia.

Yo personalmente llevo las FALKEN FK510 y es el segundo juego que estoy gastando y la verdad es que no tengo queja. Pero claro... la experiencia de cada uno quizás no sea igual. También puede influir el estado de suspensión... etc.

26. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Tampoco creo que por que sea quien mas venda, sea quien MAS CALIDAD venda... no se si me explico....

Puedes comprar unas Nike Pegasus para correr en la tienda de su marca y comprar otras en China y el primer dia que sales a correr te duelen desde los tibiales hasta los lumbares, y es por la calidad de las zapatillas, que no es lo que venden y en este caso es una imitación.

Evidentemente hay opiniones de todo tipo ya que a cada uno le han funcionado los productos de maneras distintas.

Cuando hablaba de la experiencia con el e46 y neumáticos Chinos, estoy hablando de no mas de dos ó tres años.

Yo por ejemplo en la moto, no vuelvo a montar Michelin, tengo amigos que les va de fabula y yo compré un juego y los quité sin llegar a usarlos el 25%, a mi, por mi manera de pilotar o por reglajes... o por un conjunto de las dos, no me funcionaban. Ello no quiere decir que sean malos, sino que a mi no me funcionan.
    Pero lo que si te puedo decir es que si no me funcionan unos neumáticos de renombre, jamás pondría unos chinos en la moto, que encima su comportamiento va a ser mas critico.

Espero que ni tu ni nadie se tome a mal mis respuestas, ya que lo intento hacer desde un modo subjetivo por experiencias.

A Josmanpol le gusta esto.
  27. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Me refería a manco a una manera de hablar, a los que no saben conducir, manos de mantequilla o de arcilla, vamos, burretes al volante. No es que yo sea un pro ni mucho menos, pero si se me va el coche, sé contravolantear y seguir recto.

28. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Es que para lo que gasto el coche, me sobra, y por probar no pierdo nada, que veo que son una mierda, los vendo con o sin las llantas y me pillo los Hankook y a ver, pero que estoy seguro que para mi uso, me sobra, no necesito neumáticos de competición, jejeje

29. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.895
    Estoy muy de acuerdo en que yo en neumáticos no me la jugaba, pero no te equivoques con los chinos. Ellos hacen las cosas con las calidades que quieren. De momento la mejor manufactura de procesadores está por allí (taiwan y china), que el mismo apple manda a fabricar a TSMC sus chips Ax para los iphone. Y tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA. Y ese tipo de circuitos integrados, con ya dos decenas de miles de millones de transistores (billones americanos) son quizá lo más completo que ha hecho el ser humano. Ahora las 3080 son de samsung, te puse las últimas de TSMC.

PD: Si, 20 mil millones de transistores, es decir 20.000.000.000. Ojito pa los chinos, que hace ya que superaron en calidad de proceso de fabricación a la otrora todopoderosa Intel.

PD2: Por desgracia el virus parece que también está bien hecho, que afecta a todo el cuerpo y de forma muy errática. Lo que hicieron mal, fue dejar que se escapara.

30. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    el eterno dilema.... ya sabemos que ellos fabrican bien cuando quieren...
    pero los neumaticos, así como los coches,, los hacen baratos para competir en el mercado.

Cada marca tiene sus argumentos de venta... las marcas europeas unos.. las chinas otros.... no nos equivoquemos.

El día que fabriquen productos con la calidad de USA o de Europa,, pero a precio CHINO...entonces ya estamos acabados.

Compartir esta página