Neumaticos baratos: ¿Que tal Nankang?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DR666, 6 Dic 2011.

1. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Hola gente, he leido mucho sobre el tema de ruedas baratas, pero queria saber la opinion de foreros que han montado Nankang que tal van, la mayoria de lo que he leido las ponen como buenas.

Estoy mirando en internet y veo que estan las AS-1, las NS-20 y las NS-2. ¿Cual son mejores, diferencias? Las que mejor pinta tienen son las NS-2 que llevan proteccion de llanta pero solo las podria montar atras 245/40-17, alante llevo 225/45-17 y solo me da opcion de las AS-1 y NS-20. Me gustaria que llevase proteccion de llanta.

Por ultimo deciros que hago una conduccion tranquila, mis Continental Contisport Contact me han durado 80.000 km.

2. ivoscdls

ivoscdls En Practicas

Me Gusta:
    24
    Saludos compañero.Yo llevo las NS-2 en un E60 3.0D en 19´ y van perfectas.Hago una conduccion tirando a deportiva y estoy muy contento con ellas. Tambien decirte que son un poco duras asi que vienen bien para la trasera de nuestros coches porque asi no se desgastan tan rapido.Para la delantera, te recomiendo que pongas algunos con dibujo direccional para que en lluvia puedas tener un mayor control sobre el coche.Yo personalmente llevo las Nankang NS-2 atras y adelante unas Khumo Ecsta(creo) me salieron por unos 600E las cuatro .Yo te las recomiendo.
    Un saludo

EDITO: mira en el buscador que hay un monton de gente que ha preguntado sobre estos neumaticos.

3. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
    Mira, yo lo único que puedo decir es que antes me gastaba un pastizal en las Michelin Pilot Exalto porque me iban muy bien (aunque duraban nada) y tras probar varias cosas de mucha pasta, finalmente decidí poner por pura curiosidad las NS-2 y me sorprendieron muuuuy gratamente. Yo las probaría sin dudar.

El coche era un 325i e36.

Hoy por hoy, si valoras un buen agarre en seco y mojado, muy buena durabilidad, y baja rumorosidad para ganar en comodidad, sin duda te recomiendo las Vredestein Ultrac Cento. Llevo 50.000 km con ellas en un Golf GTI V, y nunca he tenido un mal gesto, ni inseguridad yendo muy rápido, son cómodas (diseño en canales rectos), duraderas, y además bonitas (en el diseño participó Giugiaro). Yo estoy satisfecho 100%.

Luego tienen la Ultrac Sessanta, que en pruebas con Golf GTI incluso mejoraba a las Michelín, Bridg, Conti, GoodYear, etc.... Pero son menos duraderas y cómodas.

4. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Si en esas medidas el precio de neumaticos esta tirado... Los michelin PS3 salen por cuatro duros. Pero si quieres algo barato, khumo o nankang van muy bien.

5. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Proceden de China/Taiwan. De ellas se comenta q ofrecen buena relación calidad/precio.

6. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no os la jugueis con los zapatos...

7. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    El Ministerio de Industria abre desde mañana viernes el plazo para acceder a las ayudas recogidas en el Plan Renove de neumáticos, al que se han adherido sólo tres marcas: Pirelli, GT Radial y Nankang, que aportan cinco gamas de producto.
    Según informó este departamento ministerial, el plazo de acceso a las ayudas se prolongará desde mañana, 10 de junio, hasta el próximo 15 de diciembre, o en el momento en que se agoten los 4,8 millones de euros con que ha sido dotada esta iniciativa.

Tienes hasta el 15 de diciembre para montar una Nankang y aprovechar el plan renove de cubiertas del Estado, Nankang es una de las marcas que se han adherido.

A paramo M power y Ram les gusta esto.
  8. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.206
    Modelo:
    323i e21
    Yo no las pondría, y menos viviendo en el norte. En mojado son de lo peor que puedes encontrar.

9. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    con neumaticos no te la juegues...
    ponte michelin aunque no sean ps3 algo mas normalito pero no te la juegues....
    mejor gastarse ahora dinero en ruedas y no mas tarde en una defensa o peor ;-)

10. morilla

morilla En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo las llevo en el e60 en 275 y en 245 19 y van super bien, es el segundo juego que pongo.

11. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.742
    Modelo:
    320d 136 cv
    he tenido nankang en mi e-36, el unico pero no me hacian mucha gracia e mojado pero no ivan mal, he tenido gt radial y en mojado fenomenal en seco no van mal, aunque esto es como todo para gustos colores, unos michelin otros brigestone y al final muyyyyyyyyyy poquitos le sacan todo el rendimiento a esos neumaticos, pa la pasta que valen

12. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    +1
    hoy en día tienes neumaticos de primera marca muy baratos,no hace falta que sean michelin,tienes goodyear,pirelli....etc
    Las nankang esas en seco a lo mejor pero en mojado son un peligro....

13. ///Mi16

///Mi16 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    E36 Swap

¬¬ Te recuerdo que mis neumáticos erán peores que esos y mira que "grip" tenian en las rotondas...
    Seguro que el de la furgoneta aún se acuerda de mi :descojon::descojon::descojon:

14. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Vaya, la DGT luchando contra accidentes de trafico a base de radares y resulta que la solución está en prohibir la venta de neumaticos de segunda marca. Lo que hay que leer.

15. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Falken FK452, 245/40/17 = 126€
    Falken FK452, 225/45/17 = 101

No te arrepentiras, muchos M3 e92 montan esos neumaticos y encantados.

16. ///Mi16

///Mi16 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    E36 Swap
    Si lo dices por mi comentario es porque no sabes de que va el tema :-$
    Lo voy a borrar que ya os estoy viendo venir...

17. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si te duran 80.000 kms unas ruedas yo creo que el precio es lo de menos... pon algo bueno!

18. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Por esos precios en un buen taller de neumaticos te ponen los Dunlop Sport Maxx TT o las Goodyear F1 Asy,las traseras un poco mas caras de lo que has puesto pero vamos unos 18, 20€ máximo.

19. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    :floor::floor: si hijo si, seguro.

Los precios son de neumaticos online, a ver qué taller puede hacerle competencia.

20. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    En absoluto compañero, no iba por ti.

21. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Pues yo son los precios que tengo en mi taller montados y es de mecánica no solo de ruedas,y en varios talleres colindantes también tienen esos precios.....:moon:

22. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Aprovecho y pregunto esta duda que vengo observando. Existen neumaticos de invierno, de verano y para todas las estaciones, no? Si yo no deseo de invierno, que opción de las otras dos tendría que elegir? ¿de verano o todas las estaciones?

23. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Casi siempre se suelen montar de verano,es lo mas común en nuestro país.

24. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    opino igual.en seguridad no se puede ahorrar

25. ///Mi16

///Mi16 Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    E36 Swap
    Entonces discúlpame ;-)

26. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Yo las montaría para un uso de circuito.

27. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Estoy de acuerdo, si haces 80.000km a las ruedas, me preocuparía mas de que fuesen unas gomas que aguantasen bien el tiempo y no perdiesen propiedades(en la medida de lo posible claro!!!). Porque con según que modelos, ya de por si duros, corres el riesgo que se cristalicen, que casi es peor que ir en los testigos.

Cuanto puede haber de diferencia entre unas GoodYear Assymetric 2, unas Pilot Sport, o unas Bridgestone o PZero Rosso y unas chinas ante semejante kilometrada??? Yo creo que te sale un gasto de 10 o 15€ mas al año como mucho!!!!

28. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Yo antes montaba Brigestone Potenza iban muy muy bien, pero debido a los kilometros que hago, en el taller donde las cambio, me ofrecieron probar las Nankang. Me dijeron que mucha gente ya las habia probado y que iban genial, la verdad esque estoy muy contentas con ellas, no son las Potenza, porque en alguna rotonda que entres un poco "fuerte" tienden a escurrirse, pero de todas formas agarran bastante(en conduccion normal, son tan seguras o mas que muchas primeras marcas.)

29. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Gracias por vuestros comentarios.
    ¿Alguien sabe las diferencias entre las Nankang AS-1, NS-20 y NS-2?

30. morilla

morilla En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo, las q he usado y he leido q ivan bien son las ns2, de las ns1 los comentarios x hay no son muy buenos y de las ns20 es la primera vez que lo escucho........saludos

Compartir esta página