pues el titulo lo dice todo. una vez me he decidido por la marca... que seguramente será maxxis ya que dentro de calidad precio...sobre todo precio parece ser de las mejores. quería que me dijeseis por vuestra propia experiencia para la estabilidad manejabilidad y confort acústico que dibujo viene mejor. Longitudinal o Asimétrico. Mi velocidad habitual de conducción ronda entre 130-140 kmh creo que lei un post que decia que con ruedas de dibujo longitudinal el coche se balanceaba mas y no se si esto afectaria al dichoso problema de las irregularidades del asfalto que afectan a la direccion del coche. En fin aqui el joven padawan Rafa Skywalker espera los sabios consejos de los maestros bmw´s jedi jejeje PD: me habia medio decidido por estos: maxxis http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-MAXXIS/MA-Z4S,VICTRA/245,45,R17,99,W,XL.html maxxis http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-MAXXIS/MA-Z1,VICTRA/245,40,R17,95,W,XL.html falken http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-FALKEN/FK,452/245,40,R17,95,Y,MFS|XL.html Kumho http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-KUMHO/KU39/245,40,R17,95,Y,XL.html
Yo no volvere a poner direccionales mas, y si tengo que poner alguna vez, los pondre en el eje delantero. Al eje trasero no le vuelvo a meter direccionales ni de coña. Ahora en breve voy a ponerle asimetricos al eje trasero y en cuanto lo haga posteare el resultado, pero ya lo dije en un post, fue pasar de asimetricos a direccionales en el eje trasero y empezar a notar inestabilidad. Una y no mas :yawinkle Saludos
he probado varias configuraciones y en base a lo experimentado,y teniendo en cuenta tu motor y velocidad de conduccion,te recomendaría: 225/45 R17 LONGITUDINAL--DELANTE 245/45 R17 ASIMÉTRICO--DETRÁS Incluso 225 en las 4,pero 245 lo calzan más...jejej
es exactamente lo que llevo yo, potenza 050 delante y gy f1 asymetric detras, y decir que prestaciones, un 10, pero me siguen pareciendo muy ruidosas las dos a partir de los 20000kms. creo que provaré continental o firestone haber que tal, tambien pude comprobar que las anteriores traseras que eran unas f1 direccionales de esas de dibujo de flecha, se deformaron que no veas , en fin, detras creo que deven de ser asimetricas.
a ver que os parecen estos neumaticos.... me han gustado estos para eje delantero...q opinais? los habeis probado? NEUMATICOS AUTO VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA - 225/45 R17 94 Y XL: venta de NEUMATICOS AUTO VREDESTEIN en Pneus Online y para el eje trasero puff no se que elegir, ya que los direccionales no son buena opcion que os parecen estas? NEUMATICOS AUTO HANKOOK VENTUS S1 EVO K 107 - 245/40 R17 95 Y XL: venta de NEUMATICOS AUTO HANKOOK en Pneus Online NEUMATICOS AUTO FALKEN ZIEX ZE 912 - 245/40 R17 91 W MFS: venta de NEUMATICOS AUTO FALKEN en Pneus Online NEUMATICOS AUTO FALKEN FK 453 - 245/40 R17 95 Y MFS XL: venta de NEUMATICOS AUTO FALKEN en Pneus Online
Yo no sabria decirte, no he probado ninguno de los que mencionas, pero me suena que alguien probo los vredestein esos, y comento que le parecieron buenos, pero no puedo asegurarlo. Para el eje trasero los fk453 me parecen una buen opcion de los que mencionas. Saludos
hola, yo he montado hace 2 semanas unas asimetricas, 225 40 18 las cuatro y la verdad es que son una gozada, sobre todo en mojado... nunca notara el coche tan fiable en mojado como con las asimetricas
ehmmm, una tontería...como se sabe si son direccionales o asimétricos???lo pone en algún lado o un código o algo?
parte el dibujo de la rueda por la mitad....si tiene el mismo dibujo a ambos lados es longitudinal y si es distinto es asimetrico.
yo llevo longitudinal,y la verdad la siguiente toca asimetrico,mucho balanceo e inestabilidad,sobre todo en eje trasero..
yo pondria los mismos alante que atras... y mis preferidos son good year f1.... llevo 225 en las 4, me gusta que el coche sea jugueton de atras. sino en las carreteras asturianas.... ai que poder jugar con el culete!
Normalmente los unidireccionales suelen ser más ruidosos que los asimétricos, como normalmente no se le va a exigir el 100% al neumático (y ni el 25%) yo me decanto por los que aporten un mayor confort de acústico, que se agradece sobre todo en ciertas carreteras no muy bien alfastadas Saludos
yo si soy de pisarle , pero que sean ruidosas me da mucho por saco, me gustaría encontrar el equilibrio...
Pues tienes un problema compi, porque para conduccion sport mejor que agarren, pero entonces tienes ruido, y si no hacen mucho ruido, para conduccion sport no son tan validas................., no se, igual hay un neumatico que agarre pero poco ruidoso, pero yo hasta ahora no lo he encontrado ;-) Saludos
y yo que con mi coche anterior no tenia el problema del ruido de las ruedas....a 140 no se escuchaba ni la radio del ruido que hacia el motor jajajajaja
Es que al final nos tenemos que quejar de algo, sino no somos felices Y muy bien dicho lo que has puesto, antes los motores tapaban hasta el ruido de la radio y andabamos tan felices, y ahora el ruido de rodadura nos molesta, jajajaja
Esque nos empeñamos en que nuestros coches sean perfecto.... y siento decirlo, pero la perfeccion no existe. jajajajaja
Yo he tenido puestas unas FK 452 direccionales y la verdad es que no fueron muy bien porque tenia mal el paralelo. Por lo demás, ni noté que fuesen ruidosas, y eso que las roté, ni note mal agarre ni inestabilidad. Esto sin tener bien el paralelo. En mojado, si es cierto que no iban demasiado bien. Ahora llevo michelin primacy hp en 205, estas son asimetricas y de agarre en seco muy parecido a falken, pero en mojado van mejor y de ruido... poco más o menos. He probado las gy f1 asymeticas 1 y 2 y son unas excelentes ruedas.