buenas,pues toca cambiarle las ruedas al 320d y queria saber por cuanto os salen a vosotros mas o menos o si Jangel(que creo que se dedica a esto) me da un precio gracias a todos
Esa medida en general es poco común, por lo tanto es demasiado caro el neumático. No has pensado en ponerle la 205 que en realidad le sobra o pasarte a 225/45/17 que son igual o mas baratas incluso y encima visten mas. Yo le he puesto unas pirelli 205/55/16 por 68€.
En efecto, esa medida es bastante cara. Las monta un amigo en un clase e y le salen las gomas más caras que las 225/45 17 que llevo yo. Yo montaría 205/55 R16 como te comenta el compañero, para mi la medida mas "racional" para un e46 "normal". Si quieres seguir con 225 por tema estético (si que es cierto que se nota mas gordito el coche) adelante, pero los 120€ por rueda no creo que te los quite nadie. .-
gracias a los 2 al final decidi bajar a lka medida 205 55 16 y me han salido unas michelin primacy por 95 e
Has hecho bien, sobre todo si no tenías intención de cambiar llanta, menos consumo, mas reprís, quizás menos ruido de rodadura, 200€ o casi de ahorro en neumáticos y encima le pones de lo mejor.=D=
¿ Que Pirelli ? ¿ Las P7 cinturato ? o P7 a secas, P6, P6000 ... ? Donde has conseguido ese precio ? (¿incluido IVA, ecotasa, montaje, equilibrado y válvulas ?) Parece bueno.
Son las Cinturato, las puse hace un mes de una oferta de alcampo que incluia el montaje, equilibrado, ecotasa, la válvula me costaron a 2.5 €, ahora esta la oferta en carrefour pero a 77 € y no se lo que incluye el precio. Tenía puestas las P7 normales y aunque aun me quedaba rueda, tenia una delantera mal comida y con esa oferta me dije, no las aprovecho mas que luego me toca pagar por lo menos 80 pavos por rueda. Son menos chillonas que las normales y en agarre supongo que igual, pero todavía no les he hecho 1000km y no se como se comportarán luego.
O sea, te costaron digamos que a 70.5 € por rueda todo incluido. Pues no está mal. Por lo que he leído (ya veremos) las nuevas cinturato son mejor que las P7 a secas. Las P6000* con la estrella de homologación BMW no iban nada mal. Saludos
ei vete a andorra encontraras buenas marcas a precio de chiste; a mi las mias 225 45 17 i 245 atras en barcelona no bajavan de 900e i en andorra las puse a 544 con equilibrado e iva i alineado las goodgear ultimo modelo 5 extrellas de segridad etc... es pa pensarlo. suerte
A 115,95 montaje y equilibrado incluido tienes unas 225-45-17 P zero Rosso en hipercor, no hace falta ir a andorra. y lap7 cinturato 205-55-16 vr a 76,95.
A la hora de montar neumáticos nuevos hay que mirar bastante. A veces lo tenemos al lado de casa. Yo monté unas Michelin Primacy (195/65 R15) por unos 300€ con todo incluido. ya se que es una medida pequeña, pero me llegaban a pedir cerca de 100€ por rueda en otros sitios. Me alegro que al final te costara "poco" el cambio de ruedas. .-
pues si que varian precios de unos lugares a otros.... la medida esa es muy rara pq solo la sacaron para una version del bmw y un par de coches mas,como consecuencias fabricaron pocas,al haber pocas son caras y antiguas,llevan mucho tiempo paradas,eso es lo que me dijo el del taller