Buenas, estoy buscando unos neumáticos para ponerlos atrás en mi 320d, he comprado unas llantas pero los de atrás están desgastados y no pasan la itv jaja. Estoy buscando unos neumáticos que sean normalitos, tampoco hago locuras como para pillarme unos pata negra de michelin o cualquier marca así reconocida, solo busco unos que vayan bien y sean cómodos por unos 80-90€ cada uno. Si me pudieseis recomendar algunos y me los miro que quiero ponerme ya de ya las llantas nuevas jeje.
Kormoran, por calidad precio son estupendos. Llevo montándolos muchos años y jamás he tenido problemas con ellos. De nuevos a mitad de uso se comportan muy bien, a partir de la mitad al final de su vida útil si tratas de exigirles te avisan en bastantes ocasiones. Para conducción normal están muy bien. Evidentemente no se pueden comparar con una marca premium y si la has montado y vuelves a montar una goma normal como esta le notas los puntos flacos, pero para el día a día y bajo mi experiencia con ellos son buenos.
Okey me los miraré. Yo es que en las llantas de antes tengo unos Ling Long de invierno jaja y tampoco es que haya notado nada raro nunca y llevo con ellos ya 1 año y poco, y a veces le doy chicha en curvas y tal y ningún susto ni nada y habré hecho unos 20K kms. En lluvia igual siempre me han ido bien y si me van bien unos de 50€ no le veo el sentido pagar 120€ por neumático para sentir lo mismo.
En esa medida hay mucho para elegir. Hoy mismo he montado el segundo juego de Vredestein Quatrac Pro en el Passat.
Viendo el nivel del hilo yo pillaba unos de marca norauto y cambiaba solo 1, total que va a pasar por llevar uno viejo... así además recuperas algo de la pasta invertida en las llantas.
En Norauto tienes varias marcas decentes en esos precios https://www.norauto.es/t/neumatico/w-225-h-45-r-17.html?s=prix_vente_promo_ASC
Es lo bueno de esta medida, que hay muchas opciones disponibles y a precios francamente asequibles. El OP marcaba un presupuesto de 80-90€ por goma. En la web que le acabas de poner, tiene unas Dunlop Sport Maxx por 83,50€/ud. Por poder puede hasta ir a un desguace a montar unas Ling Long de segunda zarpa a 10€/ud., pero…
Debe de ser una medida medianamente común y tienes buenas ruedas a buenos precios.Evidentemente luego hay que sumar montaje. Ojalá tuviera esos precios yo en mi medida y tipo de ruedas
sin irte a neumatico top cogiendo algo de marca/ neumatico decente, entorno a los 90€ podrias montar algun hankook, o dunlop, khumo Si quieres ir a lo barato maximo: comforser, lanvigator rondan los 50€
Exacto. Sumando el montaje, por menos de 400€ tienes el coche calzado con buenas gomas. En otras medidas un neumático equivalente te obliga a gastar un 50% más. Ya pueden decir misa, unos Ling Long no van igual que los Dunlop.
Ya ves, en mi medida las Michelin son 230€+montaje. Te vas a 250 por goma. Lo que dices de las Linglong o como se escriba(jamás las oí), pues es así. A mi me regalaron(si, gratis) unas Barum en el BMW y las dejó echas trizas, deformadas,etc.... No volví a montar nunca unas gomas de marca barata. En el Touran le he metido Pirelli los últimos cambios y encantada y en el Passat Kumho
Yo he catado marcas baratas en el E36 y el 523i E39: las que calzaban cuando los compré. Sinceramente ni recuerdo las marcas (no eran conocidas), solo el infernal ruido de rodadura y, sobretodo, el pésimo agarre rodando suave sobre calzada húmeda. En seco yendo tranquilo iban normal, pero no quise ir a explorar más allá. Tardé poco en cambiarlas. Pocas cosas cambian tanto el tacto del coche como los neumáticos: por agarre, ruido, vibraciones, sensaciones, todo. De todos los sitios en los que se puede racanear, ahorrar, llamémoslo como sea, no es el más adecuado.
Yo nunca he notado eso demasiado ya que mis manos expertas hacen el resto Ahora en serio, tienes razón y pienso como tú. Yo compro zapatos buenos porque cuando no he tenido buenos, he visto cosas que no me gustan
Buenas, en el e39 llevo delante Prevensy 4 , de Norauto. Ya las probé hace tiempo en otro coche, van bien en mojado y hacen poco ruido, pero no duran mucho. En mi caso no llego ni a 5.000 km año. Precio no recuerdo bien, pero eran como un 30% más baratas que primeras marcas.
Al final me he ido a un taller y me han dejado unas goodyear asymmetric 3 casi nuevas por 100 + montaje + equilibrado. Por lo q veo son bastante buenas pero tampoco voy a darles ni un 70% de su potencial, tengo un 320d no un 340i jajaja.
Sé que va a crear controversia mi recomendación, pero por este presupuesto yo pondría unos Prevensys 4 de Norauto. Los fabrica Continental y te aseguro que son unos buenos neumáticos con una excelente relación calidad-precio. Ya sé que no fardas mucho con unos neumáticos de esta marca, pero si no tienes complejos son una buena opción, bastante mejores que otros de marcas más reconocidas. https://www.norauto.es/p/neumatico-norauto-prevensys-4-225-45-r17-94-y-xl-2238397.html https://www.europneus.es/neumaticos/norauto-lanza-al-mercado-el-nuevo-prevensys4/
Creo que el taller en cuestión te ha tomado el pelo. Al mencionar que son "casi nuevas" por 100 € + montaje + equilibrado quiero pensar que son neumáticos usados con pocos km. Unos GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 225/45 R17 94 Y nuevos cuestan 94 € en las tiendas Norauto. https://www.norauto.es/p/neumatico-goodyear-eagle-f1-asymmetric-3-225-45-r17-94-y-xl-70976.html
Buena elección lo importante es usar productos reciclados o de segunda mano para no contaminar el planeta.
Por 100 o 105 tienes bridgestone turanza, montadas,nuevas y frescas. No se si son mejores o peores que esas, a mi me van bien para lo que las uso. Por 100 o algo menos hay marcas y modelos decentes en esa medida.