Buenas noches compañeros, tengo 2 neumaticos con las medidas 225/45/16 y tengo algunas dudas , ahora llevo 205/55/16 en las 4 ruedas con unas llantas 7x16 et 44 y quiero montar atras esos 2 neumaticos, ¿se pueden montar en esas llantas?
las llantas son de 7 pulgadas de ancho?? yo no pondria una 225. la 225 para llantas de mas de 8 pulgadas de ancho diria yo
he investigado un poco y resulta que para las llantas de 7 pulgadas se puede montar minimo 195 y maximo 225 pero lo ideal seria 205/215 pero bueno, pensaba que van a quedar como donuts los 225 :bash:
en realidad es facil de calcular, 1 pulgada son 2,54 cm, luego 7 pulgadas 17,78 cm de ancho. a mi me gustan un poco estiradas, en plan 9 pulgadas una 205
Como me suena rara esta medida,he mirando el libro del coche y viene la 225/50/16 homologada en el E36.Esa medida 225/45/16 no es de nuestro coche y a falta de que alguien que la haya montado y probado en su coche,yo no la pondria.
osea que segun tu teoria unicamente se puede poner 17,78cm de ancho el neumatico?¿? algo esta mal en ese calculo
lo se que no son equivalentes pero eso me da igual ya que es poca diferencia de perfil, es un poco rara esa medida aqui pero en alemania por ej se lleva bastante en llantas de 16" con garganta.
En llanta de 7" le puedes montar hasta 145, asi que eso de que puede llevar 195 y 225, anda que no... 225 es 7" queda feísima, no veo tanta necesidad de goma para un ¿318is? Le costará moverse sin tino... las llevaba yo en mi 325 que no está de serie y le he bajado a 215/40 con 8.5" y porque queda muy estirado 205 y no hay casi semislicks, sino, se la metía también.
aver, las llantas que tengo son normales (styling 140) aunque si tuviese unas llantas de 9-10 pulgadas tampoco le montaria un neumatico que quede estirado...hay muchos contras. al 318is le cuesta mover 225?¿? cuando compré hace 5 años el is lo primero que le cambie fueron las llantas de 16" por una de 18" (luego se las vendí al forero mikyfico) con neumaticos 225,45,18 y no he notado nada raro es mas el coche iba mas estable, luego le monté unas en 17" igual 225,45 (esas las vendí porque una estaba mal) ahora llevo 16 porque los neumaticos son mucho mas baratos que los de 17,18"
Querias decir 225/40/18. Ahora mismo llevo 205/55/16 y tengo un par de neumaticos mas en esta medida,en cuanto los gaste,vendo las llantas y me paso a 17.Seran mas caros pero de segunda mano hay un monton,encima con llantas.
jajaja que no! e digo que ese es el ancho de la llanta, que despues tu veras, si 22,5 cm en esa llanta, pues te sobran 5 cm, vamos, que te queda un donut como tu dices. Lo que quiero decir, es que la tabla esa de anchos y llantas y tal, es relativa , tu puedes montar la que quieras, pero con saber el ancho de la llanta mas o menos sabes cual tienes que poner
No lo notarás tu, la verdad, pero ponte en pararelo con un 318is con llanta de serie, buena lijada te mete. A una llanta de 7", no le metería más de 195.
llantas en 17 creo que es lo mejor para cualquier e36. ufff 5cm es mucho y quedara feo verdad pues nada que de momento voy a montarlos a ver como quedan y luego llantas con mas pulgadas
yo de toda la vida e llevado 225/50/16 en las llantas de 7 pulgadas de serie y quedan muy bien. Si tienes el coche con un estilo mas clasico quedan perfectas