Hola buenas, pronto me toca cambiar los neumáticos, quería saber que me aconsejáis montar. Ahora llevo las bridgeston potenza en la medida 205/50 r17 89v en runflat. Muchas gracias!!
Soy de los que piensa que si viene de origen es porque los han desarrollado para el coche...si estas contento con ellos yo buscaria el mismo neumatico... Luego dira alguien que aunq sea el mismo neumatico no te durara o ira igual de bien que los primeros...pero el coche no esta igual que cuando se compro...todo el coche se va desgastando...desde los amortiguadores hasta los frenos...por eso normalmente el juego de neumaticos de origen dura mas kilometros...
Con todo el respeto del mundo pero eso es una tontería. Depende de la unidad te viene con una marca u otra. Los únicos que están desarrollados especificamente para bmw son los Michelin Pilot Super Sport. He tenido varios bmws nuevos y unos me han venido con las Potenza, otros con P Zero y otros con las GoodYear EfficientGrip
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que las que llevo ahora me han dado muy buen resultado, (van 2 cambios), pero me gustaría probar alguna otra, me han hablado muy bien de la michelin pero claro, también es más cara. Me surge otra duda, de verdad hay tanta diferencia de conducción entre unos neumáticos normales y unos runflat? Gracias!!!