Avería Neumatico pinchado

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Chicos desde que compre el coche tengo encendida la luz de neumatico pinchado en rojo, tengo la radio jodida con lo cual no puedo reiniciar lo de los neumaticos, pensaba que llevandolo al taller y metiendole la maquina de diagnosis podria quitarla, pero no, hemos intentado borrar el fallo y no hay manera, alguien sabe como borrarlo?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
El aviso de neumático pinchado se reinicia desde el cuadro y no desde la radio. Vamos, yo no llevo radio original y el reset la hago desde el cuadro...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Chicos desde que compre el coche tengo encendida la luz de neumatico pinchado en rojo, tengo la radio jodida con lo cual no puedo reiniciar lo de los neumaticos, pensaba que llevandolo al taller y metiendole la maquina de diagnosis podria quitarla, pero no, hemos intentado borrar el fallo y no hay manera, alguien sabe como borrarlo?
Yo cuando compré el coche , paré para echar gasoil e inflar los neumáticos y se me encendió el icono de neumático pinchado o bajo de presión , paré y no vi nada anormal , después ya mirando por aquí vi lo de resetear , que se hace desde palanca izquierda, tienes que seleccionar el icono de neumáticos que lo tendrás en rojo y una vez en el, pulsas con un toque BC y creo recordar que ya te sale “reset “ y lo vuelves a pulsar manteniéndolo pulsado unos segundos , hasta que te sale una especie de “V” que indica que se ha hecho el reset.

Saludos

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
No me deja tampoco, lo hago y me sale cc id 63 y no me da la opción reset

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Es que a mi no me sale la opción de reset, he mirado varios vídeos como el que mandas, pero imposible:lloro:

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Pues tiene que salir el reset si o si...

Correcto.

Pero lo tiene así desde que lo compró por lo que huele entonces a algo estropeado.

Necesitas diagnóstico específico de bmw para estos coches, algo te debería cantar

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Correcto.

Pero lo tiene así desde que lo compró por lo que huele entonces a algo estropeado.

Necesitas diagnóstico específico de bmw para estos coches, algo te debería cantar

Si, lo compré así, no le di importancia, pensaba que metiéndole la presión adecuada y reiniciándose se iría pero no
Comentar que las llantas que trae no son las originales, puede ser que estas no traigan sensor de inflado o algo así y por eso da error?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.712
Si, lo compré así, no le di importancia, pensaba que metiéndole la presión adecuada y reiniciándose se iría pero no
Comentar que las llantas que trae no son las originales, puede ser que estas no traigan sensor de inflado o algo así y por eso da error?

nop. El sensor de presión no estaba en los Exx. Se calcula por los controles de tracción.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.712
Y reparar la radio? Cómo lo tienes?
Más que radio, navegador, no?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Es que a mi no me sale la opción de reset, he mirado varios vídeos como el que mandas, pero imposible:lloro:
Me suena cuando estuve leyendo para resetear, que los que tenian pantalla de serie, se hacia en ajustes, lo que no se es la ruta, que hay que seguir.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Opino lo mismo, tiene que salirte si o si.

si te salta el icono y te sale ese error es que lo estas mirado en info-service, ahí no es.
Tienes que darle a la pestaña ^ arriba/abajo, hasta que te sale directamente el icono del neumatico >INIT pulsas una vez el boton BC, al segundo tienes que pulsar otra vez el boton BC manteniendolo pulsado, hasta que te aparezca el ✅.

Última edición:

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Opino lo mismo, tiene que salirte si o si.

si te salta el icono y te sale ese error es que lo estas mirado en info-service, ahí no es.
Tienes que darle a la pestaña ^ arriba/abajo, hasta que te sale directamente el icono del neumatico >INIT pulsas una vez el boton BC, al segundo tienes que pulsar otra vez el boton BC manteniendolo pulsado, hasta que te aparezca el ✅.

Lo he probado varías veces y no hay manera, a ver si puedo hacerle un vídeo o algo para que lo veáis

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Lo he probado varías veces y no hay manera, a ver si puedo hacerle un vídeo o algo para que lo veáis

Ayudaría a ver que tienes en el coche, como lo haces y ver cual es el fallo...

Pero tiene navegador o radio?? Yo entendí que solo tiene radio y estropeada...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tu coche trae navegador de serie?, radio/cd bussines/profesional?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Ayudaría a ver que tienes en el coche, como lo haces y ver cual es el fallo...

Pero tiene navegador o radio?? Yo entendí que solo tiene radio y estropeada...
Yo se que tiene navegador, porque lo dijo en un tema y ahora a dicho que tiene la radio estropeada.

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Duda que tengo cuando desconecta la bateria, ese valor tendrá que reiniciarse,no?

El navegador sera original, de fábrica???

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Duda que tengo cuando desconecta la bateria, ese valor tendrá que reiniciarse,no?

El navegador sera original, de fábrica???

Pues creo que no, debes hacerlo desde el menú...

Yo no daría por echo que tiene navegador. No lo deja claro en el otro hilo, ya que pregunta que tiene.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Hay realmente no dice que lo tenga, si no que pregunta cual tiene... Vamos, ni el sabe que tiene instalado.

Por lo que ayudaría mucho foto del interior del coche y el vídeo de lo que hace. Así salimos todos de dudas...
Pues yo leo la respuesta del enlace, la #19 como he dicho anteriormente , que es esta : “ Y yo cuál tengo? Tengo navegador profesional con la pantalla grande y el idrive”

Y a mi al menos , no me queda la menor duda , no obstante , lo mejor será , que lo confirme, pero vamos más claro el agua.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.273
Hay realmente no dice que lo tenga, si no que pregunta cual tiene... Vamos, ni el sabe que tiene instalado.

Por lo que ayudaría mucho foto del interior del coche y el vídeo de lo que hace. Así salimos todos de dudas...
Es que al no darle “ citar” , pues hay que interpretar las respuestas y leer más atrás, si te fijas, yo al decir lo del cic y ccc, el no sabe que es eso , y por eso pregunta .

Por eso dice que tiene el navegador grande , para que le diga cuál debería de poner.

Saludos

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Si, perdonad chicos, tengo el navegador profesional, la pantalla grande, pero no me funciona, supongo que será el módulo según he podido leer

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Pues yo leo la respuesta del enlace, la #19 como he dicho anteriormente , que es esta : “ Y yo cuál tengo? Tengo navegador profesional con la pantalla grande y el idrive”

Y a mi al menos , no me queda la menor duda , no obstante , lo mejor será , que lo confirme, pero vamos más claro el agua.

Saludos

Es que al no darle “ citar” , pues hay que interpretar las respuestas y leer más atrás, si te fijas, yo al decir lo del cic y ccc, el no sabe que es eso , y por eso pregunta .

Por eso dice que tiene el navegador grande , para que le diga cuál debería de poner.

Saludos

Que nos ponga foto y salimos de dudas.

Y si es como dices que al llevar pantalla solo se puede hacer desde la pantalla el tema reset, pues si no le funciona, mal vamos...

falbalo

En Practicas
Modelo
BMW 1 E87 118D
Reacciones
9
Jajaja, perdón que me ria. estoy en las mismas circunstancias, Tengo navegador busines de bmw 118d e87 2005.
Tengo la pantalla rota, la rueda del idrive rota. al final la cambie por una radio, pantalla china.
Total que pinche y desde el cuadro imposible. Ala otra vez cambiar de radio a una que me permita meterme en el antiguo idrive.
El otro día compre el idrive por ibay. total que el coche no lo reconoce, pero la radio chinorri si. Me tiene carcomido.
Por referencia, tendría que ir en mi coche, ya que sale como recambio en https://nemigaparts.com/cat_spares/etk/bmw/E87/SH/UG31/
Pero nanai.

Los serie 1 con idrive, la única solución para resetear la rueda, que yo sepa, es por medio del idrive. No entiendo porque...
Pa no abrir otro post. Alguien me dice el porque no me pilla el coche el nuevo idrive? Gracias.