neumatico acelera

trl 320cd

Forista
hola wenas que tal me ofrecen unos neumaticos de la marca acelera en mui buen precio ,me han dicho el del taller que van bien y el desgaste es bueno ,alguien a puesto esto alguna vez en 19,que tal van,yo aora yevo nankang y me ha dicho que estas son mejores ,y la verda de nankang no tengo ninguna queja,un saludo
PD:si alguien me recomienda otros que diga marcas
me ofrecieron las nankang,gt radial champiro,hankook y las acelera estas

Sargento_Duke

Clan Leader
Ponte NEXEN (ahora llamada ROADSTONE) que esta sacando neumaticos de alto rendimiento increibles (eso si ya no est tan barata como antes)

Son koreanos y compuesto moderno silice. Yo los uso en toda la flota de casa xD

N3000 deportivos N6000 confort, ambos traction AA.

Mucho cuidado en que no te cuelen un neumatico cristalizado como los que vienen con las llantas que tienen en exposicion en las tiendas con estas gomas, ahi es normal que no vayan bien no te jode xD.

Aviso, son blanditos pero duran si los hinchas algo mas, y duran bastante ya de por si, si los quieres usar a lo slick bajales un poquito ¬¬

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Mi padre lleva un juego en el a4, pero en llanta 15. no tiene quejas por el momento, lleva unos 20-25000kms con ellos. De precio porsupuesto que es lo mejor, o estos o nankang, pero luego no le pidas peras al olmo...

Yo siempre monto primeras marcas, nunca te dan sorpresitas.

Saludos..

R

ReShAnN

Guest
yo tengo montados estos neumaticos y aunque no son unos de alto rendimiento cumplen perfectamente,y estan montados en coches de 160cv y 225 respectivamente,que esta la cosa mala xD

trl 320cd

Forista
me ha dicho el del taller que van mui bien y tal ,me ha dicho que son mejores que los nankang estos y klo yevo nankang y por aora bien

Sargento_Duke

Clan Leader
Ayer me pase por la autobahn y probe los nexen a 199,99kmph y van de lujo, cosa que no hacen otros... claro que los mios son 100Y y me han costado lo mismo que los fk452 xDD

De todas formas busca en tu medida unos n3000-XL o por poco mas unos falken!!! dejate de chinos, yo pinche con un n2000 (n3000 pero con perfil alto, en el e34) a 120 y el neumatico no se destrozo como me paso con los firestone fuelsaver, de hecho solo se abombo, la verdad es que el entramado metalico es muy bueno, ademas de chips hacen buenas cosas estos coreanos jejeje.

Pero los chinos... mira sus coches xD

PD: pregunta por los nexen copon!!! ( o roadstone ahora ) mira que yo he pasado por hankook, dunlop (igual de buenos o mas, pero mas caros), firestone, bridgestone (estos si eran la hostia, pero carisimos e incomodisimos), eagle f1 (como los n3000 pero de chicle me duraban 8000km, y mas caros, eso si, pegaban cual chicle, hablo de los f1 gsd-2)

trl 320cd

Forista
tnp69;7492440 dijo:
Por el precio de las Hankook pones unas Goodyear F1 y son bastante mejores...
ya si oi eh ido a preguntal y yo iva a por las f1 asimetrico ,pero me han dicho que se desgastan mui pronto,,yo kiero una cosa media,pala agua y pal invierno ,y que se desgaste ni mucho ni poco,y nose cual ,yo solo eh montado dunlop sp sport maxx y nankang,la verda esque nankang me an ido mui bien y el del taller me ha dicho que las acelera estas van mejor que las nankang y nose cual montar y el viernes o asi me gustaria ir ya

PD:tambien me ofrecio la gt radial champiro ,esa que tal??

trl 320cd

Forista
DR666;7492495 dijo:
¿Cuanto te duran los nankang? ¿Agarran bien? Es que tienen un precio cojonudo...
esque no apunte los km ,ami me agarran bien ,la verdad no tengo queja dellos,y delos km yo creo que de 15 a 18mil,no estoi seguro ,15mil fijo,o 20mil kizas no toi seguro

DR666

Forista Senior
trl 320cd;7492520 dijo:
esque no apunte los km ,ami me agarran bien ,la verdad no tengo queja dellos,y delos km yo creo que de 15 a 18mil,no estoi seguro ,15mil fijo,o 20mil kizas no toi seguro

15 o 18 mil? Llevo con mis continental 50.000!!!

Porrua

En Practicas
Alucino, pero ¿dónde compráis esas marcas de neumáticos?, y seguro que esperáis que sean buenos. Siempre ahorrando en las únicas piezas que nos unen al suelo, es decir, siempre ahorrando en seguridad.

snatching

Forista Legendario
No te la juegues.... en segundas MUY buenas marcas tienes las FULDA y las SAVA, todas del grupo goodyear.Dunlop.

inthenight

Clan Leader
Sigo sin entender el gastarse una pasta en unas llantas 19" para poner gomas baratas.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero habría que ser más coherente con lo que se le hace al coche. Por ganar en estética pierdes en seguridad.

snatching

Forista Legendario
inthenight;7495261 dijo:
Sigo sin entender el gastarse una pasta en unas llantas 19" para poner gomas baratas.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero habría que ser más coherente con lo que se le hace al coche. Por ganar en estética pierdes en seguridad.

En 19" están las falken que son cojonudas.

tnp69

Clan Leader
trl 320cd;7492468 dijo:
ya si oi eh ido a preguntal y yo iva a por las f1 asimetrico ,pero me han dicho que se desgastan mui pronto,,yo kiero una cosa media,pala agua y pal invierno ,y que se desgaste ni mucho ni poco,y nose cual ,yo solo eh montado dunlop sp sport maxx y nankang,la verda esque nankang me an ido mui bien y el del taller me ha dicho que las acelera estas van mejor que las nankang y nose cual montar y el viernes o asi me gustaria ir ya

PD:tambien me ofrecio la gt radial champiro ,esa que tal??

No se tio... yo las he llevado siempre y delante me duran 45.000 kms... las de detrás 30.000 kms como poca así q no las veo q se desgasten demasiado.

tnp69

Clan Leader
inthenight;7495261 dijo:

Opino lo mismo :-k

Sargento_Duke

Clan Leader
Pero si en el foro hay gente que monta 225 en llanta de 8,5 y encima replicas, si a parte son gomas chinas, a la minima el bmw acaba contra una farola, nose que entienden algunos por seguridad.

Las que uso yo coreanas esta claro que no son tan baratas pero son las mas equilibradas que conozco.