Nelson Piquet: "En Montmeló, Nelsinho fue mejor que Fernando Alonso

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
nelson-piquet-nelsinho-fernandoalonso-09_1.jpg
El padre de Nelsinho, Nelson Piquet, cree firmemente que su hijo realizó una carrera mucho mejor que la del español Fernando Alonso en el GP de España.

A pesar de que terminó siete puestos por detrás de Alonso en Barcelona, Nelson Piquet asegura que sucedió porque el coche de su hijo no estaba "completamente actualizado".

"Por primera vez Nelsinho fue mejor que Alonso", asegura el triple campeón del mundo al diario Auto Motor und Sport. Dice que Nelsinho estuvo mucho más cerca de Alonso durante los entrenamientos libres y la clasificación.

"Perdió unas décimas con Fernando, pero también tenía modificado el doble difusor, que sólo Alonso tenía. Eso son dos décimas más", se quejaba Nelson Piquet. (GMM)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

.... ay, ay , ay ... a ver si me recupero del ataque de risa y puedo seguir escribiendo ...

En fin, una prueba más de hasta que extremos puede llegar el amor de padre. Y lo entiendo, lo entiendo, cualquier cosa por un hijo ...

Si es que lo de los deportistas con papá famoso tiene más peligro que una piraña en in bidet. biggrin

Uy, que me vuelve a dar ...

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

K

kamykaze

Invitado
hay jente para todo xd . si dice eso haciendo una mierda de carrera el dia q quede en el podium ya sera el mejor de la historia xd .

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jajaja.. pero que tiempos ha mirado este hombre???

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
joer macho....madre mia....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Claro,y Alonso lo hizo mejor que Button,pero el inglés lleva un coche siete decimas más veloz..que si no...:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.959
Este tío va a acabar de enterrar deportivamente a su hijo, qué manía de meterle presión y quedar en evidencia delante de todo el mundo, por Diox #-o

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pues yo no me rio..., la verdad. ¡vaya una generación de papaítos que han aparecido!, ¿por qué no dejarán volar solos a sus hijos de una vez?

masr

Forista
Reacciones
0
Claro, el coche de Piquet no estaba lo suficientemente actualizado, Alonso llevaba la version 3.0 y Piquet la 2.5.
Lo que hay que oir.

Salus.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los números le avalan señor Piquet - Picado :flip:

es un poco como el anuncio del R8 paseando por Maranello.

Qué bueno lo de Fernando ... no he oído la voz de Alonso grande aún, ni he visto a Raquel en el box de Renault ni paseándose por los circuitos, como la novieta de Hamilton, que en el último Gp si mal no recuerdo vio pasar a Bernie con el séquito de cámaras y se apresuró a ir a saludarlo biggrin poniendo Ecclestone por un instante una cara como de lo que hay que aguantar #-o

son estas diferencias lo que le engrandecen aun mas bajo mi entender, sin duda.

her123

En Practicas
Reacciones
3
bueno esta vez no califico tan mal, y es una manera de decir que nelson tambien existe,siempre que se hable de el sera bueno. que hubiera hecho kovala.,nakajima,glock,massa,etc con ese hierro y ademas tampoco es un chico que entre en muchas polemicas,imagino que a F.A. tampoco le importara echar un cable al muchacho.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.126
Que sí que sí...... pero tomase la medicación que sino tiene alucinaciones..:)P)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.163
¿pero este hombre se cree de verdad lo que dice?:descojon::descojon::descojon::descojon::drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.916
y que va a decir, pues intenta ayudar a su hijo a que no parezca tan malo, pero no hace mas que joderle la imagen.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
No termino de leerlo no merece mi tiempo.
:mad::mad::biglaugh::biglaugh::wav::biglaugh::biglaugh:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
en Mónaco tiene otra reválida, vamos a ver si lo hace mejor que Fernando también. Yo desde luego en la porra no lo pondría por delante de Fer :flip:

hay rumores de que le van a insertar la batería del Kers en el ojo que todo lo ve biggrin así se asegura Flavio que siente la presión desde dentro y suda la camiseta, el mono en este caso :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo en el caso de brawn empezaría a preocuparme, porque a la que Piquet tenga las mejoras en su coche va a ser terrible. :descojon::descojon::descojon:

Ahora en serio, que guapos están callados los padres en algunas ocasiones.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
en fin ..........................

#-o

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;7198547 dijo:
en fin ..........................

#-o

No me seas tacaño,que escribir no cuesta nada:flip:

Comienza el espectáculo de otro "Papichulo" en el gran circo;a reírse toca con este ilustre e iluso señor:descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josiño;7198629 dijo:

Comienza el espectáculo de otro "Papichulo" en el gran circo;a reírse toca con este ilustre e iluso señor:descojon:

es que que va ha decir un padre , le entiendo de verdad biggrin #-o

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
que se pire,es un rayao q le gustaria q su hijo fuera como button q ahora funciona bien,para eso paciencia,pero asi queda mal el tio y no sabe cuanto

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
asteraul;7195795 dijo:
nelson-piquet-nelsinho-fernandoalonso-09_1.jpg
El padre de Nelsinho, Nelson Piquet, cree firmemente que su hijo realizó una carrera mucho mejor que la del español Fernando Alonso en el GP de España.

A pesar de que terminó siete puestos por detrás de Alonso en Barcelona, Nelson Piquet asegura que sucedió porque el coche de su hijo no estaba "completamente actualizado".

"Por primera vez Nelsinho fue mejor que Alonso", asegura el triple campeón del mundo al diario Auto Motor und Sport. Dice que Nelsinho estuvo mucho más cerca de Alonso durante los entrenamientos libres y la clasificación.

"Perdió unas décimas con Fernando, pero también tenía modificado el doble difusor, que sólo Alonso tenía. Eso son dos décimas más", se quejaba Nelson Piquet. (GMM)
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josiño;7198629 dijo:

Pareces nuevo josiño, no conoces al gato??? :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::gatoratarules: :rock:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
thecrow;7203296 dijo:
Pareces nuevo josiño, no conoces al gato??? :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::gatoratarules: :rock:

juas...debe ser que estoy perdiendo facultades,no me acordaba de eso:descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josiño;7204003 dijo:
juas...debe ser que estoy perdiendo facultades,no me acordaba de eso:descojon::descojon:

no le sigas el juego que menudo gañan esta hecho este :descojon:

J

Javier T

Invitado
Bueno, bueno ... tal vez no sea para cachondearse tanto.
9d654f0ec53ec69798efb127af0d78e7.gif

Lo dice Nelson Piquet, que sabe de F1 más que papá Hamilton.
Y porque Nelsinho haya dado un par de vueltas más rápido que el asturiano, no pasa nada. Salvo que el tricampeón pretenda justificar así el periplo de su hijo en la F1 por "mérito propio", y no por "enchufe".
helado.gif
7a23cfbf5f853658f4501665a6ffa898.gif

Y mientras tanto, el asturiano quejándose de que necesita un escudero ... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;7204190 dijo:
no le sigas el juego que menudo gañan esta hecho este :descojon:

Vale,me mantengo al margen....

pero....uno de los dos miente,y lo voy a averiguar:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Que mal le sientan las caipirinhas ultimamente a Nelson...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
si tan sobrado va entonces que salga con un megane