Muy buenas compañeros, llevo tiempo queriendo pintar las llantas ( EVO 17`` ) y voy aprovechar para pintar los riñones y los retros tmbien en NEGRO. He aqui mi comedura de coco, en mate o en brillo, tengo un s1 en blanco. porfavor ayudarmeee[-(
Buenas compañero. Como vas a pintar las llantas, negro brillo o mas mate? yo lo haría a juego con éstas. A ver que opinan los demás.
Yo siendo coche blanco no haría no la una ni la otra, Pero viendo que quieres hacerlo coincido con vulture y si lo hago, los tres elementos los pintaría o todos negros o todos mate. Puesto a elegir me quedo con el negro brillo
qiero pintar las 3 cosas con el mismo tono de negro, hay qien dice por ahi qe el mate con el tiempo coge un color un poco sucio´´ yo discrepo´´ el mate me encanta pero el brillo tmbiennnn :S juuudeeer
Brillo! Ya de por si el negro hace la llanta más pequeña y el mate es color de tapacubo, si fuera una 19 aun pero en 17 brillo
Mi recomendación es que no pintes las llantas en negro, ni mate ni brillo. Yo pinté las 208M en antracita brillante y un amigo las 207M en antracita mate. Para mi es de los colores que mejor le queda a un blanco. Luego hay opciones más arriesgadas como dorado, verde o naranja fluorescente que ahora se lleva mucho en el estilo americano, pero negro hazme caso que pierde mucho
Estoy de acuerdo, en todo caso anthrazita mate, el negro es un poco simplón. Aunque a un blanquito las dejaría aluminio, el anthrazita mejor para coches oscuros, a un azul le quedarían de vicio, pero a un blanco lo dudo.
En negro o antracita mate, van a parecer que los levas de plastico sin pintar.. yo, sea del color que sea, lo pondría brillo.
bueno señoress!! he visto que hay opiniones diversass, finalmente me decanto por un mate, espero qe qede bieen! d todas formas subire fotillos para que podais verlo tmbien vosotroosss! gracias por darme vuestra opinionn!