Negao comprando entradas para ring-taxi

aarone

Clan Leader
Lo dicho.

Llevo semanas intentando comprar una entrada para el taxi de sabine y no puedo..
Me dicen que deo comprarlas los lunes a las 10, y voy a su web y no veo ninguna opcion sobre como hacerlo...

Una ayudita please!!

aarone

Clan Leader
Yo tambien lo solicité en diciembre pero me remitieron a esta fecha (bueno, a abril).

Ahora si que está disponible peeero no puedorrrrlll....

Gulf627

Clan Leader
Prueba intentando reservar la vuelta....
Yo lo he intentado y solo quedan libre a partir de Agosto....joer. He intentado a su vez reservar un dia y todavia esta firefox "pensando"....me da que no funciona (tal vez por la IP)...no se.

Sino llama directamente al telefono que figura...si estuviera en germany no me importaria llamar por ti, pero desde aqui y solo con movil me sale por un pico... Pero seguro que en ingles te entienden...

aarone

Clan Leader
Gulf627;8850668 dijo:
Prueba intentando reservar la vuelta....
Yo lo he intentado y solo quedan libre a partir de Agosto....joer. He intentado a su vez reservar un dia y todavia esta firefox "pensando"....me da que no funciona (tal vez por la IP)...no se.

Sino llama directamente al telefono que figura...si estuviera en germany no me importaria llamar por ti, pero desde aqui y solo con movil me sale por un pico... Pero seguro que en ingles te entienden...

Ya bueno pero..... y entenderles yo a ellos?
Mi nivel de ingles es suficiente para hablar de forma "india" con un español.... pero para hablar por telefono es la p*lla... biggrin

PD: por cierto, donde miras eso de la vuelta?

Gulf627

Clan Leader
Me he colao....la reserva de la cita es solo cuando tienes ticket...

Sobre llamar es cierto que por telefono es mas chungo entender un idioma...

Dices arriba que te habian dicho que hoy, asi que supongo que ya te pusiste en contacto con ellos via email (formulario de contacto), pero intentalo de nuevo y comentales que leches pasa y porque no has podido hoy comprar un ticket

BMW Motorsport

Pero es raro...si tiene mucho exito no se porque no hacen mas citas o contratan a otro piloto...Lo unico que se me ocurre es que no saquen suficientes beneficios (o no les interese) y tiene este servicio como algo un poco exclusivo...no se...

suerte

aarone

Clan Leader
Ya les escribí pero no obtuve respuesta....

Me suena que hace poco por el foro alguien compró recientemente entradas.... pero no me acuerdo quién fué!