Hoy me dejo el coche tirado y tuve que arrancar con cables. Creo que es la batería y queria saber donde puedo comprar una calidad precio. O mejor me voy al taller y la cambio. Me consiguen una por 120€ de unos 70 amperios(2a marca de bosch). Pero si la compro por internet y la cambio yo creo que sera mas barato y de mejor calidad. Pero no se si amazon o que webs o donde pillar una bien de precio para el 320i. Saludos y muchas gracias,
He encontrado esta: http://www.recambioactual.com/SISTE...RLUWWxe9cYIB2tNNj1cqlhVs_vrfRKmm14aAqee8P8HAQ si no me poneis pegas por 80€ me la instalo yo.
Con los gastos de envío te pones mínimo en 90€, si le sumas que no tienes una persona física con la que discutir, en caso de algún problema... Yo compro cualquier cosa vía Internet, pero una batería? No será tan económico ir a un recambista, comprarla y ponerla en un par de minutos??
Algo cerca de Gava??? Todavia no estoy seguro si falla pero es por tantear el mercado. Oscaro me da confianza. Saludos, Porque ir a la bmw sale rentable? El coche tiene todavia 80.000kms.