necesito paño de cuero para arreglar quemadura

piorno

En Practicas
buenas,
he tenido un percance con la tipica colilla que tiras por la ventanilla y se te vuelve a colar para adentro,dejandome un par de bonitas quemaduras en el asiento de atras.
he hablado con un tapicero y me comentó que debido al tamaño de las mismas y para que me quedara bien,debería cambiar el paño completo donde se asientan las posaderas.bien,he preguntado en el conce y me dicen que, lo que yo necesito,no se vende,que me venderian el asiento completo(450 eurelios).falto decirme que era por ser cliente,que normalmente solo se vende la tapiceria de todos los asientos :descojon:
mi pregunta es si existe la posibilidad,via ebay u otro medio, de hacerme con un trozo de paño de cuero?
pd:lo ideal seria en el color original(jadegrau),aunque en el menor de los casos,se podria tintar

papipapito

Forista Legendario
Y la leccion aprendida es no tirar las colillas encendidas por la ventana, verdad? Aparte de que te pieden quitar puntos puedes ocasionar algo peor...

piorno

En Practicas
papipapito;10669906 dijo:
Y la leccion aprendida es no tirar las colillas encendidas por la ventana, verdad? Aparte de que te pieden quitar puntos puedes ocasionar algo peor...

vaya,no seras uno de esos "seres de luz" que, JAMAS ha tirado una colilla o un clicle por la ventanilla,que SIEMPRE va a velocidades legales,que NUNCA se ha picado con nadie en la carretera,que EN LA VIDA,ha hecho una maniobra incorrecta o que JAMAS DE LOS JAMASES, ha aparcado en doble fila,verdad?=D=

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
piorno;10670000 dijo:
vaya,no seras uno de esos "seres de luz" que, JAMAS ha tirado una colilla o un clicle por la ventanilla,que SIEMPRE va a velocidades legales,que NUNCA se ha picado con nadie en la carretera,que EN LA VIDA,ha hecho una maniobra incorrecta o que JAMAS DE LOS JAMASES, ha aparcado en doble fila,verdad?=D=

Hombre,todos hemos echo algo "ilegal" alguna vez,pero tirar una colilla encendida por la ventanilla en el mes de Agosto,no es pera ponerse tan chulico.

Respecto al tema que nos ocupa,por ebay con paciencia encontraras un asiento barato y si no,como te dicen por ahí,zabala o new mode.

También lo podrias arreglar con cuero liquido y tinte.Pero depende del uso que vaya a tener y el tamaño de las quemaduras,si lo retapizas o cambias esa parte del asiento siempre será mejor.

330coupediesel

Clan Leader
Multa por tirar colilla o cigarrillo por ventana de coche

multa de 91 a 300 euros
4. Son infracciones graves las conductas tipificadas en esta Ley referidas a:​
o. Arrojar a la vía o en sus inmediaciones objetos que puedan producir incendios, accidentes de circulación o perjudicar al medio natural.

Potenza

Forista
Lo tuyo es el cuero liquido, te se va a quedar perfecto.
Habla con Zabala y el te explicará todo el proceso.

papipapito

Forista Legendario
piorno;10670000 dijo:

Tu lo has dicho, jamas.