Buenas, me han ofrecido este coche a cambio de un Impreza STI (Aun no he hablado de temas económicos con el propietario) en un principio me puede cuadrar pero echando un vistazo por cualquier lado sale la famosa fiabilidad de los 4 cilindros diésel de BMW... El coche tiene 138000 Km y lo quiero para meterle un mínimo de 100 Km diarios por carreteras de circunvalación (M-40 y derivadas) y coche de diario. No se que equipamiento tiene pero parece bastante normalito y según el propietario esta al día de revisiones, supongo que en la BMW pero no me lo ha confirmado. La verdad es que no lo tengo muy claro, haríais el cambio? Este es el 163 cv no?
Si es el 163cv es fiable en el peor de los casos da problemas el turbo, suele dar problemas sobre los 100.000km preguntale a ver. Por lo demás perfect si te encaja, por dentro es más pequeño.
No me preocupa el espacio interior. El tío me dice que ha pasado las revisiones un mecánico que ha trabajado en la bmw por lo que me imagino que ese coche ha pisado el conce mientras estuvo en garantía y poco mas. Y que de motor va bien, ni un ruidito, claro que va a decir!!!
No se el estado de tu impreza, pero a mi es un modelo que me encanta, y no creo que hiciera el cambio jejeje
Yo lo tengo y estoy contentísimo.....todo perfecto excepto una holgura de turbo debido a realizar revisiones bmw cada 30.000km.......actualmente revisiones cada 10.000-15.000km y perfecto!!!! Cuelga unas fotillos de tu Sti.....
Gracias, en cualquier caso el posible cambio se ha cancelado en cuanto he pedido pasta mas el coche por el mio. Las fotos las podéis ver en este mismo foro, lo tengo anunciado en compraventa: http://www.bmwfaq.com/f18/o-cambio-subaru-impreza-sti-13000-euros-731433/#post12697773
Bufffff me encanta, no voy a abrir mas este post, porque no me quiero liar en un cambio ejejjejejejejeje