Necesito saber si es buena elección coger el 3000 con turbo o cogerme el 2500 Cc que no tiene , ando un poco tierno sobre Bmw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de opinion que todo depende de los km que haces al año yo como hago muchos km he optado por un 330Cd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 3000i que es el motor n53 no tiene turbo estás equivocado compañero. El 3000 anda más y gasta menos aunque tiene los problemas de los que se hablan por aquí. También decirte que yo tengo ese motor y no me ha dado un solo problema y espero que siga así mucho tiempo. El 2.500 es más Gastón pero se supone que más fiable . En mi opinión siempre burro grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he probado los dos ,el 3000 solo y unicamente le veo una ventaja tiene mas bajos , andar andan igual pero el 3000 tiene algo mas de par y le puedes reprogramar , que vaya mejor , mejor sensacion , mejor sonido y fiabilidad claramente el 2500 es una roca de roer ,puedes darle bien de caña que no va tener problemas tan serios como el 3000, el 325i 3.0 es un 330i capado lleva el mismo motor pero con otros parametros y relaciones, yo me compraria el 330i o el 325i pero 2.5 y mas si es de segundamano el 2.5 va estar menos cascado y con mejor aguante , pero es como todo depende que busques
Yo al principio tuve problemas en dos ocasiones pero en la ultima averia hace ya cuatro años me cambiaron todos los inyectores y no se si algo mas que no me dijeran y no me cobraron ni un euro desde entonces todo va perfecto...tocare madera.
Os pasó una foto del coche que me cómprare esta semana para que me digáis opiniones de su motor y estética
El coche en sí es una preciosidad.. Y la fama de los 6 en línea de BMW y sus 3000cc es única, y sobre todo en gasolina.... Yo tengo esa combinación pero en 330d, diésel y berlina, y fabuloso. Suerte
Que andan igual? para nada. Y que de 2ª mano va a estar menos cascado el 2.5? es una opinión muy objetiva si.. jajaja Yo tengo un 3.0 y si lo vendo mañana, el coche esta nuevo. No veo un argumento muy tecnico compañero.
el 3.0 es un motor con facilidad de fallo y no tan duro como el 2.5 y andar acte caso que andan igual pero igual igual un compi tiene el 325i 3.0 y a la par par hasta 200, eso si tiene mas bajos no hace falta reducir tanto la marcha, y posibilidad de reprogramar , pero de serie iguales y eso si el sonido ni comparar, pero depende lo que busques si buscas un repro futura el 3.0 si buscas fiabilidad el 2.5 y por potencia igual los dos andan a la par