Hola a todos, ando por varios post ya que estoy a punto de cambiar mi X5 de 2002 por otro coche;entre las opciones que me han ofrecido algunos compradores está un 530d de 2004 con 140.000 Km de importación más una suma de dinero respetable y un 330i cabrio nacional de 2004 con 20.000 Km más otra suma de dinero importante, ambos muy bien equipados. ¿qué me podeis decir del 330?, creo que ronda los 235 cv, es un 3000 con 6 cilindros en línea y un consumo de unos 11 a 12 litros de, creo, que 95 octanos. ¿Tiene problemas conocidos y frecuentes?. Muchas gracias a todos de antemano.
hola yo me decantaria sin duda por el 330ci de 231cv yo tengo el coupe y es una maquina respecto a las prestaciones sin dudarlo el 330ci muy buen coche con pocos kilometros y es el retilyn ademas con faros de led que le hacen todavia mucho mas boniito suerte y un saludo
Los consumos, por lo que he leido por aqui, ronda esas cifras y admite perfectamente la gasolina de 95. La fiabilidad es mucho mayor que la de un diesel (que no se me enfaden los ayatollahs de los calamares...) y con esos pocos kms tienes coche para rato.
En realidad lo de la gasolina no me preocupa demasiado, no hago muchos kilómetros, lo que sí he oido a mucha gente es que este motor es muy fiable, más que los diésel y su mantenimiento general es más económico y sencillo, por cierto, dónde puedo saber cuánto costaría un techo duro para este modelo, aparte del conce claro. Gracias.
Hola, ¿lo tienes con techo de lona?, es que si el tema del cambio por mi X5 fructifica creo que me gustaría ponerle el techo duro. A ver si puedo, con tiempo, insertar una foto para que lo vean, el modelo que me ofrecen tiene unas llantas horribles, nada que no se pueda solucionar más adelante, pero la verdad es que 20.000 Km son pocos y el coche está como recién sacado del concesionario...aunque el 530d es más práctico, joer...vaya follón.
yo tengo uno(330ci cabrio) y estoy encantado con el.una pregunta,para que quieres el techo duro en ese pedazo de clima que teneis en canarias?.si lo puedes disfrutar todo el año!.que envidia me dais,yo aqui en cuanto superamos los 18 grados ya lo estoy abriendo;-)
El clima de Canarias es muy bueno sin duda alguna, pero voy a ser padre en verano y no me veo metiendo a un bebé en un descapotable, en realidad, salvo que el coche me guste mucho, mucho, (por eso lo de comprar un techo duro si me lo quedo, cosa que dudo), será para revender luego, por el tema de que sólo tiene 20.000 Km, espero sea fácil sacarlo. Yo ya llevo 3 BMW y mi experiencia con ellos y con el concesionario ha dejado mucho que desear, desconfío de esta marca. Gracias a todos, está casi decidido...a por el 330 cabrio.