Buenos Días Amigos . Me compre un Z3 del 98 , precioso , pero aun no le puedo sacar el permiso de circulación.Me falta comprobar que el modelo cumple con la norma de emision de gases EPA o EURO III.Me dicen que la infornmación sale en el manual de usuario.Si alguien tiene el certificado o el manual le agradecería si me lo pueden enviar , de antemano gracias . jkong77@gmail.com
Bienvenido al foro. Que cosa mas rara. En España al pasar la ITV te emiten un certificado. No tienes posibilidad de hacerlo alli?
hola , Aqui por el tema de la contaminaciòn , son muchos los tràmites que hay que hacer ...y en cada uno hay que pagar$$$$ . Para llevarlo a la revision de gases hay que llevar un certificado del representante de la marca en Chile o un documento como el manual donde salga que el modelo cumple la norma ...y en eso estoy... gracias . cuando ya tenga todo ok tendrè tiempo para sacarle fotos y ponerlas en el sitio .
Buenas tardes, mira en esta página, a ver si te sirve para lo que buscas. Un saludo. Diplodocs - Manual de instrucciones BMW Z3 ROADSTER - manual de instrucciones BMW Z3 COUPE - manual de instrucciones BMW M ROADSTER - manual de instrucciones BMW M COUPE 2000 & Guia del usuario BMW Z3 ROADSTER - manual de instrucciones BMW Z3 COUPE -
hola a todos, necesito el manual de usuario del Z3 1.9 "EN ESPAÑOL" no se manejarme con otros idiomas. Compré el Z3 hace dos semanas y venia sin manual. agrdeceria una ayuda, Saludos.
Lo primero amigo deberias abrir un post y presentarnos el coche no? Respecto a lo del manual a ver si alguien te puede orientar.
Hola: Como tú yo también compre el Z3 sin manual. Tras dar vueltas acabé comprándolo en el conce por unos 20 €.