ke tal amigos, alguien me puede pasar informacion sobre el calado de la distribucion para calar la bomba injectora gracias :-k
hola amigo perdona x no haber respondido antes,es que estoy con el coche que no paro de la cabeza,no se a que te refieres(mp)no soy mecanico ni parecido siquiera tengo algun conozimiento,pues de pelear con el coche y lo que leo que es mucho,pero asi x palabras tecnicas no me entero pero poco a poco no?
MP significa mensaje privado. El compañero ha debido de enviarte un Mensaje Privado a traves del foro. En la pantalla arriba a la derecha, debajo de donde pones tu usuario y contraseña, te pone bienvenido y tu nombre. " Tu ultima visita: tal dia" Mensajes privados: x mensajes. En este apartado tienes que tener 1 o varios mensajes privados sin leer. Tengo el manual de taller del 136 cv, donde viene las instrucciones de calado de la bomba inyectora. Escribe por aqui tu direccion de correo electronico y te lo envio. Es un doc pdf de 15 MB
hola compañero, mi correo es e47r@hotmail.com si me lo embias te lo agredezco un monton gracias,oye soi de coruña tu sabes donde puedo conseguir despieze para mi coche aqui en galicia en concreto el radiedor de agua,perdor x la molestia y disculpad mi ignorancia en tema informatica soi novato en esto ,se siente.