Muy buenas compañeros, tras buscar por el foro y por internet y demás no consigo encontrar el manual del 150cv que es mi modelo. Si que he descargado y he visto aquí el modelo 98-01 que incluye el 330d 184 y el 320d 136 pero necesito el del 150cv. Además agradecería si tenéis más información técnica de este modelo, datos técnicos como tipo de materiales usados en el bloque, culata, diagrama de distribución, información más profunda sobre el sistema de distribución, sistema de encendido. Bueno no se si además del manual alguien me pudiera aportar este tipo de información un poco más técnica y la verdad que todo lo que aportarais me ayudaría bastante o incluso recomendaciones por donde buscarla. Un saludo a todos y que tengáis un buen día. Si está en español el manual mucho mejor gracias.
En el manual de usuario solo viene como se manejan los mandos del coche.. Los datos técnicos no vienen pero si te metes en reaolem BMW y pones los 7 últimos digitos del numero de bastidor pues salen bastantes cosas de referencias de las piezas del coche..
Muchas gracias compañero, ha sido imposible encontrarlo, no se si realmente es que no existe del restayling o algo pero no lo he encontrado ni por aqui ni por otros lados. Yo buscaba el manual de taller. Muchas gracias