E
EvertM
Invitado
Queridos amigos, necesito que alguien me informe si conocen algún lugar de internet (mejor en EE.UU) donde pueda comprar faro y giñador del lado del pasajero.
Gracias
Gracias
¿Que te hace falta?¿el crista?l,¿el faro completo?,¿el motor del faro?todo:-kEvertM;6595643 dijo:Queridos amigos, necesito que alguien me informe si conocen algún lugar de internet (mejor en EE.UU) donde pueda comprar faro y giñador del lado del pasajero.
Gracias
nacho850i;6595843 dijo:¿Que te hace falta?¿el crista?l,¿el faro completo?,¿el motor del faro?todo:-k
Fighter;6596316 dijo:¿Qué es el giñador?
No encontre nada,casi todos lo hemos partido y hemos tenido que comprarlo en la bmw,yo ya llevo dos y no los cambio mas,son muy sensibles a las piedras#-oy cuestan 250 euros cada uno:cry:EvertM;6596089 dijo:Estimado Nacho, solo requiero el giñador y el farol que tiene al lado (esta incorporado al parachoques) no necesito el faro principal (escamoteable) que se halla en el capó.
nacho850i;6601126 dijo:No encontre nada,casi todos lo hemos partido y hemos tenido que comprarlo en la bmw,yo ya llevo dos y no los cambio mas,son muy sensibles a las piedras#-oy cuestan 250 euros cada uno:cry:
Pero¿la tipica lamina transparente que lleva el adhesivo incluido?¿la de los libros?te lo digo para comprarla y ponerla inmediatamente;-)saicaman;6606675 dijo:Yo les he puesto (incluso al rajado, que afortunadamente está entero), una lámina transparente por encima, casi no quita brillo y protege de piquetidos y de algunas pedradas, lo hice en el E24 al cambiarle los faros, no quería verlos llenos de chinacitos#-o, y la verdad es que pedradas no han recibido, pero los típicos chinacitos que van acumulando son historia.
nacho850i;6607149 dijo:Pero¿la tipica lamina transparente que lleva el adhesivo incluido?¿la de los libros?te lo digo para comprarla y ponerla inmediatamente;-)
Lo probare,:-({|=gracias saicasaicaman;6607247 dijo:Sí esa, las hay (según marca) más o menos transparentes, en internet venden láminas de uretano transparente, es más gordito, pero estas son hiperbaratas, con el tiempo si se han cortado y adaptado bien se quedan bien pegadas y transparentes, luego para retirar es facil, y un poco de alcohol y todo limpio. Ya digo, pedradas... pero los piquetitos son historia, y supongo que las pedradas serán menos dañinas, en los escamoteables como solo voy de día no he puesto nada aún.
EvertM;6596359 dijo:Denominamos giñador, también guiñador, a la luz intermitente de virar o doblar.
saicaman;6607247 dijo:Sí esa, las hay (según marca) más o menos transparentes, en internet venden láminas de uretano transparente, es más gordito, pero estas son hiperbaratas, con el tiempo si se han cortado y adaptado bien se quedan bien pegadas y transparentes, luego para retirar es facil, y un poco de alcohol y todo limpio. Ya digo, pedradas... pero los piquetitos son historia, y supongo que las pedradas serán menos dañinas, en los escamoteables como solo voy de día no he puesto nada aún.
EvertM;6596359 dijo:Denominamos giñador, también guiñador, a la luz intermitente de virar o doblar.