Necesito el módulo bm54??

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
Buenas amigos mi duda es la siguiente

Tengo un e29. Tengo malo el módulo bm54 pero quiero cambiar el mkiv por una doble din con android
¿Necesito el bm54?
Por otro lado veo que la radio android me dice que necesita cable de 6m hasta el maletero ¿Para que si el módulo bm54 no lo necesitará? Que le enchufo a la radio en el maletero ¿Los altavoces directo?

Ando algo perdido
Graciasss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
El MK4 y el modulo de radio va en el maletero, por eso el chino te dice que necesitas el alargagador de 6 metros, por que todas las conexiones están en el maletero. deberas quitar el MK4 y el modulo de radio y los conectores que te quedan los cometas a ese alargador que te dice el chino, y ese alargador va hasta la radio android que pones en el salpicadero.

También deberías mirar si llevas modulo Harman Kardon o HIFI por que entonces necesitas mas cosas ademas del alargador.

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
Perfecto lo voy a mirar mil gracias!! Cómo se si tengo el módulo hifi? Está tb en esa zona?

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Perfecto lo voy a mirar mil gracias!! Cómo se si tengo el módulo hifi? Está tb en esa zona?

Saludos

lo sabes por el numero de altavoces y lo suele poner en los mismos, si no pone nada llevas audio normal.

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
No los altavoces no pone nada rejilla normal ok entonces quitomel módulo bm54.. el cargador y el DVD del navegador
Perfecto mil gracias!!

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
Algún brico de como pasar el cable.. no quiero cargarme ni guns moldura

Graciasss