a ver el planteamiento es el siguiente,el coche es para uno de mis hermanos. uso cada 15 dias,500kms por carretera y autopista (con novia a 140) cuando va solo pues poder disfrutar realmente del coche. asi que unos 12-14 mil kms anuales que autonomia tiene ? es posible hacer 500 kms sin parar? hemos calculado un juego de neumaticos al año una revision un juego de pastillas de freno etc y posibles averias. lo de menos es el mantenimiento ya que esta muy bien economicamente,mas que nada es el tener que andar todo el dia repostando y es lo que le echa para atras. estuvimos el otro dia con un conocido que le dejaron un mes un m5 para probar y nos comento que se pasaba todo el dia en la gasolinera (de todas formas era un quemado e iba todo el dia a toda hostia) asi que eso,si me podeis ofrecer datos de todo tipo os lo agradeceria. es el unico modelo que le gusta pero si no..se planteara otra berlina grande potente pero no tan radical
A ver si algún poseedor de uno te dice, pero le calculo unos 18 litros a los 100 más o menos de media, por lo que necesitaría unos 90 litros de capacidad y tiene 70 creo. Solo por autopista bajara el consumo claro, igual a 13-14 y así llegarías a los 500 km ma´s o menos.
a ver te cuento a velocidades legales o sea 120 de valencia a madrid que son 360 km llego en reserva si le dejas caer un poco el pie ni te cuento que te asustaras yo pienso que el que se compra un bicho con 507 cv. lo que menos le tiene que importar es el consumo de gasolina a por cierto yo tengo en venta el mio por si lo quereis ver y probar saludo y espero no haberte asustados ademas este coche transmites tantas buenas vibraciones que ya llega un momento que te gusta hasta el ponerle gasolina te aseguro que no se arrepentira XAO.
Tened en cuenta que son 10 pucheros¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si, tiene que ser orgasmico apretar eso hasta el corte.
si el consumo no es el problema,el problema es la autonomia que es un coñazo por lo que veo.como es que no le han puesto un deposito un pelin mas grande? de todas formas en carretera 360km me parece excesivo "de poco" o añade un tanque mas o va a tener que mirar otra cosa [-( si sigue en plan esto ya te comentare para el tema de verlo.un saludo
Para darte una idea, además de lo que dice fontanero, yo cuando voy en ciudad reposto cada 150/170km (
Yo llevo un consumo medio de 16 litros, con algún apreton que otro. Yo en autovia si he hecho mas de 400 km con un deposito, pero llendo muyyy despacio y viajes largos..
tambien hay que saber que no es lo mismo valencia madrid que al reves madrid valencia en este caso llego con mas de un cuarto de gasolina hay que saber que hay mas cuestas abajo que al reves espero que esto te tire para alante a probar las sensaciones que trasmite un m5 y otro dato mas cuando reposto el tanque a tope me marca una autonomia de 550 km saludos
ami me pasa iwal viniendo de valencia a madrid me gasta mucho mas , todo son subidas , sobre todo la de pasando chiva , esa cuesta me encanta , ver como todos se quedan atras y tu vas como si fueras llaneando ,incluso soltando pedal porque no das abasto en las curvas . fontanero tienes un MP
La madre que me parió... Me imagino que no hablas de lleno a vacio porque si no es como para matar a los de BMW, ya no por el consumo, que teniendo en cuenta el coche del que hablamos puede resultar hasta normal, si no por la capacidad del depósito que debe ser de juguete. Tiene que ser desesperante tener que repostar cada 200 kms.
Pues si, en ciudad el coche gasta 30L si vas muy muy suave, alrededor de 35L en general, y cerca de 40L las veces que vas un poco más "vivo"...da miedo la verdad, como pueden hacer un coche que hoy en día gaste esto. Mi 505 Turbo en los 80, que era lo peor de lo peor, no llegaba a estas cifras, ni de lejor vamos...
Debería tener un sistema en el motor que cerrara 5 cilindros y funcionara solo con el resto, para cuando toca ciudad y eso. ( Aparte del mágico botón M: 400... a ...507cv). PD: O unos pedales unidos a transmisión
el unico "pero" que encontramos es ese,la poca autonomia,un deposito mas grande y seria perfecto para lo que busca. si no,con un coupe potente seria la solucion,pero es que necesita un todo en uno y este es el candidato perfecto. una berlina muy amplia y la mas deportiva del mercado,comoda para viajar y para disfrutar como el deportivo mas bestia. entre semana no utiliza el coche ya que no lo necesita para ir al trabajo,asi que comprar un coupe no le serviria para el uso que le va a dar los findes. seguiremos dando vuelta al asunto y mirando otros posibles candidatos un saludo y gracias por los datos aportados de primera mano. miraremos el m3 e90 a ver que tal,pero el que le gusta es el m5 y de ahi no le sacas
Pues gastando el m3 e90 la mitad de lo que comentan del m5....tiene tambien el problema de que solo le entran 60l por lo que te quedas en aprox 400km de autonomia con consumos medios de 13.5l/100km....yo era de las pocas cosas que me quejaba del m3, DEPOSITO PEQUEÑO que no consumo alto. Sds
Para que te des una idea, ir de Marbella a Alicante (1060km +/-) ida y vuelta son 3 repostajes de gasolina (al llegar te quedara apenas un poco mas mas de 1/2 dep) y de 0.5L a 0.7L de aceite y ello a 130 / 140 y algun 170 km/h donde se puede, nada mas. Para el uso diario que yo le doy, 80% autovia y 20% ciudad, lleno el dep cada 300 o 330 km. Saludos Ariel
No no no[-X, no es un cancer...para nada Pretender tener un V10 5L de 507cv y que no gaste gasolina, aceite, neumaticos y todo lo demas es una auntentica tonteria... Aparte para tener un coche de estos simplemente no te deberia importar cuanto consume. Lo pones en marcha, sales y disfrutas, nada mas. Un cancer son los 63/65 AMG esos si que comen :tonqe
Yo me refiero al rango de los V10, no sé si habrá alguno que consuma menos ya que me parec eun consumo exagerado, saludos.
a mi me parece un consumo acorde con el motor,lo que no me parecen acordes son los depositos. una berlina de casi 5 metros deportiva deberia tener un pelin mas de autonomia. que coche de 500cv consume mucho menos? a estos niveles extratosfericos de potencia es lo que hay,solo hay ese inconveniente,hacerte amigo de diario del gasolinero
Yo de momento con el 5.2 V10 llevo unos consumos bastante razonables, dentro de lo que cabe, sobre unos 20 litros en ciudad y algo menos de 11 por autopista a velocidades casi legales y además el depósito es de 80 litros, por lo que la autonomía es bastante buena.