Necesito codificar radio

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Buenos dias

Pues quería codificar los sensores de aparcamiento que venían de serie, con la radio business que he puesto. Es un 335i E90
Soy de Burgos
Si alguien de aqui o alrededores con cable se presta, pues se lo agradecería de la forma que me dijese

gmros

Forista
Reacciones
369
si estuvieras por Castellón ya estaría hecho. A ver si tienes algún compañero por la zona

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
me pillais todos en casa cristo jejjej
Pero bueno. A Vigo si suelo ir alguna vez
De que zona eres peonisimo???

A ver si se ofrece alguien de cerca primero

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Vale
Pues ya te diré si no encuentro a alguien de más cerca. Si me lo quieres hacer claro, que no obligo a nadie jejejej

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, soy de navarra, tengo el cable, y el soft, pero hacerlo no se, si tu sabes, o alguien nos orienta, y te apetece venir a navarra, cuenta con mi ayuda

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Gracias Jose
No tengo ni idea tio. Por eso no me compro el cable, porque para una vez que lo voy a usar, y que no tengo nada de tiempo para aprender...
Lo mismo el domingo, casi seguro, me arrimaré a los Arcos, al circuito, no sé como te pillará de lejos.
Pero como siga sin ITV, porque me tienen que mandar la homologación de la suspensión, me tocará ir sin coche

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
¿Nadie de cerca de Burgos que me haga el favor?
Si hace falta le invito a un cordero jejej

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, acabo de leerlo, de todos modos ando lejos de los arcos, y no se hacer eso, si tu tampoco, estamos apañados, jejeje. Fuiste a los arcos? Con coche? Que tal? Un saludo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Pues para completar la lista de los alejadosbiggrin yo ando por Madrid si bajas por aqui lo miramos sin problema:descojon::descojon:

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Hola, acabo de leerlo, de todos modos ando lejos de los arcos, y no se hacer eso, si tu tampoco, estamos apañados, jejeje. Fuiste a los arcos? Con coche? Que tal? Un saludo

jajajaja pues si, nos juntamos lo mejor jajajaj
Iba a ir este finde, pero como va a hacer malo, lo dejaremos para otro

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Pues para completar la lista de los alejadosbiggrin yo ando por Madrid si bajas por aqui lo miramos sin problema:descojon::descojon:

Te apunto en mi chorvaagenda jajajaj
Cual quier dia que baje a dar unos rulos al Jarama, si quieres, te llamo, y me lo miras, y si te atreves a meterte en mi coche, damos unas vueltillas jejeje

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Bueno, no está mal
Pero para circuitear, mejor algo más apropiado, pero me apaño jejeje

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
en semana santa voy a aranda de duero,tengo la progman,si el coche no es superior al 2007 y alguien te dice como hacerlo te ayudaria,si eso mandame un privado que aqui entro poco,estoy siempre por el subforo de los e46

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Pues lo vuelvo a intentar por aquí
Se me ofreció un forero de MAdrid, muchas gracias, pero como no sé cuando voy a poder bajar, pues a ver si alguien de por aquí lo sabría hacer
He estado en la BMW hoy, después de que el sábado un trabajador de allí me dijo que el me lo hacía. Pero su jefe no me ha puesto mas que pegas, asi que ...