Necesito un casco modular, me da lo mismo la marca y modelo e incluso el color -al ser posible rosa no me gustaría- lo que busco es que sea seguro, cómodo, poco ruidoso aunque ya sé que en los modulares es difícil. Alguna sugerencia?
si buscas esas cualidades yo también voto por el C3 de shubert (o como se escriba), es cojonudo pero nada barato. De mis amigos se lo han pillado varios y van con el intercomunicador a full con tlf, navegador, radio, hablando entre ellos, etc etc... (aunque nos hacen precio es mucha pasta para mi, yo si quiero que me oigan meto un grito y punto) Ahora en serio, es un casco cojonudo como opción en modular gama alta. Si quieres otras opciones más baratas pues hay más opciones. Yo uso el integral todo el año pero si quiero usar el modular llevo un HJC FS MAX BLACK SHADOW, no está mal (bonito, cómodo, buen ajuste, no muy ruidoso, gafa solar incorporada muy útil, etc), pero a un mundo del C3 de shubert. hace poquito encontré una comparativa de modulares, trasteo un poco y si la veo te la pongo. es parte de esta comparativa pero en papel entera...: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7682 sds
Hola, En la página que te he pegado mas abajo publican test de cascos para motos. Solamente tienes que elegir el tipo de casco. Yo tengo el BMW System 5 y confirmo que es un casco magnifico, junto con el Schubert diría que el mejor sin duda, con la salvedad de que en mi caso el recubrimiento antivaho del la pantalla se "descascarilla". Es mucho mas eficaz el sistema de doble pantalla pegada. Hace unos meses estuve buscando un modular mara mi mujer que cumpliera con las caracteristicas de BBB (después de una mala experiencia con un Lem Progeny) y, despues de mucho analizar, creo que no existe. O son caros o si son baratos además de parecerlo no garantizan ninguna seguridad en caso de accidente. Al final me decanté por el Nolan N100 (nunca me ha gustado en exceso esta marca la verdad), que por unos 200 € pillando una rebaja, me parecio el mejor compromiso. sharp.direct.gov.uk/
Finalmente encontré un System VI blanco a buen precio, no he tenido la oportunidad de probarlo y por las vacaciones hasta septiembre no podré. Ya os contaré más detalles e impresiones. ¿Alguna experiencia con él?
Buena elección. Yo lo tengo y me parece muy bien casco. Eso sí, el único problema es que se me salía/caía una tapa de las dos que hay en la mentonera, pero me cambiaron la mentonera entera en garantía y asunto arreglado.
Como decían, o el mejor, o el segundo mejor detrás del Schubert. Yo acabo de comprarme hace dos días un Shark Evoline 2, con la mentonera algo distinta a lo convencional, de calidad en la línea del precio 300€ pero dista mucho de System y Schubert. Que lo disfrutes y ojalá que lo cambiés por viejo...
Saludos. El System 6 es un casco abatible pero no es un casco modular como eran sus antecesores. Eran modulares porque se podían convertir en jet, en casco de enduro..... Con los nuevos ya no. Les llamamos modulares pero son cascos abatibles. Aquí os dejo una imagen del IV en sus diferentes configuraciones. V´ss.