Hola buenas a todos. El caso es que tengo un 320d 136cv del que estoy asta la p... Desde que lo compre a tenido pérdida de potencia, me e liado por fin a hacerle andar mejor. Lo que le e hecho asta ahora: Cambiar todos tubos de vacío y retorno. Limpiar egr, admisión y sensor del turbo. Válvula de presión del turbo nueva. Caudalimetro nuebo bosh programado. Cambio filtro recirculacion gases. Cambio termostato y termostato egr. El coche parece otro la verdad pero pierde fuerza. si vas a punta gas va fino va cogiendo bien velocidad en cuanto pisas fuerte como que se ahoga, levantas el pie y le vas dando poco a poco y va cogiendo y se lanza. Le paso el BMW scaner y el único fallo k me da ya es la centralita de los calentadores. El caso es que leyendo dicen que podría ser de la prebomba y me dieron una para probar cuando e ido hoy a ello me e encontrado con que una de las tomas esta anulada con un tornillo y me e quedado a cuadros. me gusta enrredar y tengo tiempo pero ya estoy perdido por donde tirar. Decir k el coche en 4 a 80 no pasa de 13 litros Gracias de ante mano solo por leer el tochon.
Osti@ eso que es le an tapado el retorno? Yo tengo los mismos síntomas Aber si le sacas punta Le pisas y es como que pierde toda la potencia de golpe y va recuperando
Eso parece no lo entiendo. Mirando el etk para ver donde iría conectado no lo veo. Se ve que llega un tubo de retorno al sensor del otro lado pero hay.......
Language: Buscador de piezas: 3' E46 320d Tuberia d.combustib.y piezas de fijación Seleccione otro vehículo > SUMINISTRO DEL COMBUSTIBLE > ALIM.DE CARBURAN Anuncios Tuberia d.combustib.y piezas de fijación No. Descripción suplemento Cantidad Desde Hasta Número de pieza Precio Notas 01 TUBERIA ALIMENTACION DEL COMBUSTIBLE 1 09/2001 16121184238 02 TUBERIA DE RETORNO DEL COMBUSTIBLE I 1 09/2001 16126750590 03 JUEGO DE TUBERIA DEL COMBUSTIBLE 1 09/2001 16116773620 04 Abrazadera tubo flexible L12-15 4 09/2001 07129952104 $1.18 05 Clip tuberia 2 09/2001 16121183772 $1.43 06 CHAPA SOPORTE 2 16127195327 $2.12 07 Clip tuberia 3 09/2001 16121179396 $1.08 Para vehículos con Paqu. trayectos en males condic. S815A=No 08 Chapa protectora 1 09/2001 16121183775 09 Tuerca sombrerete plást. con arandela D=18MM 1 09/2001 51161943122 $0.39 Anuncios Copyright © RealOEM.com Message not specified.
El tubo número 1 es el k esta conectado pero el anulado no se ve donde va. El 2 que es el retorno se ve k va a otro lado
Eso es, este si vas acelerando progresivamente va pillando y se embala pero como le pidas de golpe se ahoga
Exacto yo le puse calentadores nuevos y sigue igual Segon bmw scanner era eso Será del depósito de compensación o respirador y que no te aga el vacío poreso corte??
Eso es lo k me da que pensar k sea problema de eso. Hay tampoco veo donde va conectado. Los inyectores pensaba yo que podría ser pero me dicen que están bien. Y en el BMW scaner no sale nada más que el módulo de los calentadores como te salía a ti pero ya vemos que no tiene nada k ver. A ver si alguien nos saca de dudas y acabamos dando con ello
Lo que describes, es como si la geometría del turbo no actuará, yo comprobaría los tubos de vacío que estén bien conectados, la electrovalvula y el vacío del pulmón. Nunca he tocado la prebomba, pero me da que ese tornillo, simplemente no debería estar, prueba a quitarlo, aunque no afectará al comportamiento del coche, si abres el filtro de combustible y le das al contacto, el vaso se llenara, funcionamiento correcto de la prebomba. Por otro lado, nuestro depósito va dividido en dos, una bomba auxiliar se encarga de igualar, deberías comprobar si tu foto es de la prebomba o de la bomba de igualación, que me da que es de esta última.