David 320d
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 18
Hola, gracias a todos. El problema que tengo es referente a mi bmw z3. Resulta que se me ha roto la culata completamente. El problema vino por no cambiarle el radiador cuando se debía y echar un tapa poros para que aguantase. Se que me van a decir que esto se podia haber evitado si hubiese parado el coche en el momento que se subió de temperatura, pero es que yo no llevaba el coche en ese momento, lo tenia un famiiar mio y no estaba muy avispada. Que total la culata no vale para nada. La he mandado a reparar pero me han dicho que esta para tirarla.
Ahora el problema me viene por que no hay ninguna culata completa en ninguna parte y mi mecánico me dice que no la busque yo por que puede que despues no coincida o este mal o no se. Pero ya lleva mi coche en el taller mas de 3 meses. Me podrían ayudar a poder comprar una culata que esté bien?.
Gracias
Mi z3 es el 1.8 de 115cv
Ahora el problema me viene por que no hay ninguna culata completa en ninguna parte y mi mecánico me dice que no la busque yo por que puede que despues no coincida o este mal o no se. Pero ya lleva mi coche en el taller mas de 3 meses. Me podrían ayudar a poder comprar una culata que esté bien?.

Gracias
Mi z3 es el 1.8 de 115cv
Última edición: