Avería Necesito ayuda eml code 1050

Zetilla2.0

En Practicas
Zetilla2.0
Hola chicos tengo un z4 2.0 y al encender el coche se me ha encendido el testigo eml y fallo motor en color naranja , el coche va normal como siempre , no le noto nada raro en la conducción, alguien podría decirme a que podria ser debido ? Gracias
 

Fvgarcia

En Practicas
Zetilla2.0
Hola chicos tengo un z4 2.0 y al encender el coche se me ha encendido el testigo eml y fallo motor en color naranja , el coche va normal como siempre , no le noto nada raro en la conducción, alguien podría decirme a que podria ser debido ? Gracias

A mi me pasó eso y era fallo de Valvetronic y del sensor del Valvetronic, al principio el coche iba bien, pero luego perdía fuerza y me limitaba a 3000 rpm y daba tirones. Lo apagaba y lo volvía a arrancar y ya iba bien... pero llego un momento que ya era permanente y me tocó sustituir ambos elementos y la broma no fue barata, unos 1100 euros, eso si ahora el coche va perfecto y ha bajado el consumo casi medio litro... de todas formas que te lo diagnostiquen bien!
 

Zetilla2.0

En Practicas
Que tuviste que cambiarle el valvetronic y el sensor ? Sabes si después de ponérselo tuvieron que reprogramarlo? Saludos
 

antoniotorres

En Practicas
A mi me pasó eso y era fallo de Valvetronic y del sensor del Valvetronic, al principio el coche iba bien, pero luego perdía fuerza y me limitaba a 3000 rpm y daba tirones. Lo apagaba y lo volvía a arrancar y ya iba bien... pero llego un momento que ya era permanente y me tocó sustituir ambos elementos y la broma no fue barata, unos 1100 euros, eso si ahora el coche va perfecto y ha bajado el consumo casi medio litro... de todas formas que te lo diagnostiquen bien!
1100 euros el valvetronic???:eek:
 

Fvgarcia

En Practicas
1100 euros el valvetronic???:eek:

No, valvetronic, sensor, junta del valvetronic, junta de la tapa de los balancines, junta del valvetronic y mano de obra. Todos las piezas son Originales de Bmw, y si se que hay recambios más baratos, pero ya vi como por ahorrar 300 euros a los pocos meses habían fugas de aceite y fallos de nuevo y preferí ponerlo todo original.
 
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