buenas, gracias de antemano. os quería comentar lo que me ha pasado en mi e46 320d del 99 para ver si me podíais echar un cable para saber la avería. la cuestión es que el coche de repente, me empezó a perder potencia y a bajar la velocidad cuando aceleraba, note que la dirección me fue ya dura como si no tuviera dirección asistida, que me marco directamente el testigo de aceite, y que bajaba la velocidad considerablemente. ya llevaba dos meses que notaba que el turbo me silbaba demasiado, y que al salir en primera me salia un humo blanco y algo denso, con un olor peculiar. hoy ya me e quedado tirado al ver que el coche no pasaba de 20km/h por mas que le pisaba hasta quedarse en 10km/h. sabéis que puede ser y lo que me puede costar? puede ser que haya petao el turbo? gracias un saludo.
el turbo si se a estropeado anda,eso si en plan atmosferico. pero pon mas datos kilometros etc,que aceite usas,que mantenimiento tiene y cada cuantos kilometros,
pues tiene 360mil y lo tengo de hace 1 año y por lo que veo nunca han cambiado el turbo ni nada, el aceite que uso es el 10/40 y el aceite le tocaba cambiar en 1 mes mas o menos. gracias
Te ha dado por mirar el nivel de aceite? Porque suena un poco a turbo petado y si dices que ha salido humo blanco...
Estoy de acuerdo con esto, con el INPa o el DIS que es el software antiguo pero más completo para ese modelo de coche. ¿De donde eres?, si fueses de Málaga yo mismo te podría pasar el ordenador.
pues soy de zaragoza, hoy lo e llevado al taller y lo primero que hemos visto nada mas abri el capo, a sido que la correa de servicio se habia partido, de todas formas mañana le ponen la maquina, y cambio filtros y aceite, asi que aver que mas me dicen mañana. muchas gracias a todos
ya sali del taller, se partio la correa de servicio enganchandose en los rodamientos, y al partirse rompio varias cosas,,, tengo un presupuesto de unos 1000 euros
entre rodamientos, los aslimblock o como se llame, el compresor de aire acondicionado, y nose que cosas mas...
No me cuadra que al romper la correa de servicio se jodan los silemb o el compresor AA, si paraste bien, evitaste calentón que es lo peor que te puede pasar. Ese taller...
A mi se me rompió la correa de accesorios y... parecía que sólo era eso pero realmente lo que pasó es que se quedó gripada la bomba de agua, rompió la correa y la correa al romperse se cargó el retén del cigüeñal.... vamos que hubo que poner bomba de agua, damper (ya que se desmontaba y parecía tocado, normal con unos 450.000 km cuando pasó eso) las dos correas, tensores, rodillos y retén del cigüeñal
buenas a todos, ya cambie cosas y ya va bastante bien ahora el problema que tienes es que me quema aceite y sale una humareda tremenda por el tubo escape, me e fijao y me lo tira por donde la varrilla, creeis que puede ser el filtro de purga?