necesito ayuda con tomtom

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
En definitiva, si se posee tomtom versión 6, se descomprime el archivo de instalación completa en una carpeta, luego se descomrpime el archivo de actualización en la misma carpeta, nos dirá sustituir y le decimos que si a todo, una vez hecho estos dos pasos se copian todos los archivos adjuntos con extensión .ov2, .bmp, .ogg, y se pegan en la carpeta de iberia del tomtom.

perdon por mi ignorancia,pero donde esta esta carpeta en mi tomtom go730???????
gracias y saludos​

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
tys330d;8742918 dijo:
En definitiva, si se posee tomtom versión 6, se descomprime el archivo de instalación completa en una carpeta, luego se descomrpime el archivo de actualización en la misma carpeta, nos dirá sustituir y le decimos que si a todo, una vez hecho estos dos pasos se copian todos los archivos adjuntos con extensión .ov2, .bmp, .ogg, y se pegan en la carpeta de iberia del tomtom.​

perdon por mi ignorancia,pero donde esta esta carpeta en mi tomtom go730???????

gracias y saludos​
buenas esta duda desconocia yo hasta esta tarde...ya me lo han explicado unos foreros en otro post que hay abierto, si no te sale esa carpeta de iberia, tienes que copiarlos en una carpeta que pone western europe(que es la que sale en el mio), por cierto de donde te bajas los formatos .ogg esque es lo unico que me falta ami...aunque ya me funciona, gracias.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
El post que te he comentado, en la pag. 4, es donde empiezan a explicarmelo ami, que para ti tambien sirve, un saludo

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
305
Divad_1990;8743047 dijo:
buenas esta duda desconocia yo hasta esta tarde...ya me lo han explicado unos foreros en otro post que hay abierto, si no te sale esa carpeta de iberia, tienes que copiarlos en una carpeta que pone western europe(que es la que sale en el mio), por cierto de donde te bajas los formatos .ogg esque es lo unico que me falta ami...aunque ya me funciona, gracias.

yo lo he sacado todo de aqui
espero que te sirva, saludos
http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-...radares-para-tomtom-version-24-4-10-a-188744/