Duda Necesidad de alinear despues de cambio a Silentblock escentricos

¿realinear después de cambio silentblocks excentricos?

• Votantes totales
    1

Tomas Hanning

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
6
Buenas,

pregunta concisa, je je

voy a cambiar los brazos de direccion (axiales y rotula , Lemforder) y me toca alinear
(y tengo que hacerlo ipsofacto que esta la ITV apretnado)

quiero cambiar también los silent blocks (powerflex negros, o strongflex yellow) y el problema es que minimo 20~25 dias en que lleguen, con lo cual se pasa de plazo de ITV

¿podría cambiar y alinear ahora y dejarlo todo bien para pasar la ITv, y cambiar después los silentblocks SIN tener que volver a alinear (100pavos asi por la broma...)

y si, quería ponerlos excéntricos y lo mas duros posibles, que para lo que cojo el coche, me gusta esa sensación ;-)

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
Buenas,

pregunta concisa, je je

voy a cambiar los brazos de direccion (axiales y rotula , Lemforder) y me toca alinear
(y tengo que hacerlo ipsofacto que esta la ITV apretnado)

quiero cambiar también los silent blocks (powerflex negros, o strongflex yellow) y el problema es que minimo 20~25 dias en que lleguen, con lo cual se pasa de plazo de ITV

¿podría cambiar y alinear ahora y dejarlo todo bien para pasar la ITv, y cambiar después los silentblocks SIN tener que volver a alinear (100pavos asi por la broma...)

y si, quería ponerlos excéntricos y lo mas duros posibles, que para lo que cojo el coche, me gusta esa sensación ;-)
Buenas, podrías pero lo ideal es hacer el alineado con todo el conjunto, aunque solo sea sacar el silemblok algo de ajuste vas a perder, un alineado está sobre 40 y 60 euros .

Saludos

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.597
Prefiero hacerlo después de todo que no a medias.

Si lo haces al final, solo un tiempo llevarás el coche sin alinear bien

Si lo haces a medias solo llevarás el coche alineado un rato...